Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo para personal de tienda y perfiles corporativos en ALDI

ALDI madrid ofertas empleo

Más de 50 ofertas de empleo de ALDI buscan incorporar perfiles corporativos y personal de tienda.

ALDI no ha parado de ofertar empleo a lo largo de todo el verano y en este mes de agosto ha ido sumando nuevas ofertas de empleo a su listado de vacantes en las que solicita colaboradores de tienda, adjuntos a responsable de tienda, informáticos, personal de recursos humanos, personal contable y otros perfiles.

Si te interesa entrar a trabajar en esta empresa puedes mirar cómo enviar currículum ALDI para optar a todas sus ofertas de empleo o apuntarte a las vacantes en el portal web de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Trabajar en ALDI

ALDI surgió en la Alemania de postguerra como un negocio familiar que fue adquiriendo mayor dimensión a lo largo de los años y desde los años 60 se presenta como una marca de prestigio donde los precios asequibles y los descuentos son sus señas de identidad.

ALDI sigue sin perder su carácter de tienda familiar pero con dimensión internacional. Lo que prima en ALDI es una atención personalizada y esmerada a cada cliente por ello, ALDI ofrece multitud de contratos indefinidos para hacer reconocibles a sus empleados y fidelizar a sus clientes.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI presenta en estos momentos más de 50 ofertas de empleo para colaboradores de tienda, responsables de logística, técnicos contables de acreedores, IT consultant, especialistas en comunicación interna, responsables de zona, adjuntos a responsable de tienda y otros perfiles administrativos e informáticos.

Puedes solicitar e inscribirte a través de su portal de empleo a cualquiera de estas ofertas de empleo de ALDI picando en el enlace y seleccionando la oferta de empleo que te interese.