Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 150 ofertas de empleo en El Corte Inglés

el corte ingles ofertas empleo

El Corte Inglés entra en la mitad del mes de agosto ofertando nuevos empleos para todo tipo de perfiles en distintos departamentos de su marca.

El Corte Inglés acompaña a las ofertas de empleo de refuerzo de verano otras interesantes vacantes de empleo que necesitan personal para un mayor periodo de tiempo y con unas buenas condiciones y posibilidades de permanencia en la empresa.

La marca referencia del sector retail español cumple así con su doble propósito de ofrecer el mejor servicio a sus clientes con unas inmejorables condiciones de empleo y sueldo para sus empleados.

Al mismo tiempo, El Corte Inglés, comprometido con la igualdad de oportunidades para todos las personas ofrece vacantes para perfiles con certificado de discapacidad.

Si buscas empleo para este verano o de mayor duración, no dejes de ver estas ofertas de empleo de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

El Corte Inglés trata de incorporar a distintas tiendas, supermercados y centros comerciales, carniceros, ayudantes de carnicero, cajeros, camareros, ayudantes de cafetería, personal de reposición, ayudantes de charcutero, ayudantes de camarero, cocineros, mozos, personal de pescadería, electricistas, peluqueros caninos, comerciales de seguros, personal de refuerzo para la campaña de verano, etc.

También busca perfiles corporativos como informáticos, analistas operadores, compradores y otros que podrás ver y solicitar a través de nuestro artículo.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si te atrae la posibilidad de unirte a los equipos de El Corte Inglés entra en su portal de empleo y mira todas las oportunidades disponibles para trabajar en su empresa. Si hay alguna que te interesa, inscríbete.

Lee enviar currículum El Corte Inglés para enviar tu candidatura voluntaria a los puestos de esta marca española.