Saltar al contenido
Enviar Curriculum

250 ofertas de empleo en Burger King para perfiles junior sin experiencia

empleo en burgerking curriculum

La red de establecimientos de comida rápida Burger King oferta alrededor de 250 oportunidades de empleo.

La mayor parte de estas ofertas de empleo de Burger King solicitan perfiles junior sin que sea necesaria experiencia para realizar labores de repartidor o de dependiente de sala de Burger King.

¿Quieres iniciar tu carrera laboral ese verano de la mano de Burger King? Sí es así, te contamos los requisitos exigidos y te facilitamos tu inscripción a las nuevas ofertas de empleo de Burger King.

Enviar curriculum Burger King

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos para entrar a formar parte de Burger King

Si quieres entrar a formar parte de la plantilla base de Burger King formada por los dependientes de sala y los repartidores de comida a domicilio no es necesario tener ningún nivel de estudios específico, si bien se recomienda tener finalizada la ESO, ni experiencia previa.

Lo más importante son tus ganas de unirte a Burger King, ser una persona apasionada por la buena atención a lo clientes y tener habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.

También seleccionan personas que residan en un entorno próximo al centro de trabajo y a los repartidores se les pide experiencia en la conducción de ciclomotor y licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

Ofertas de empleo de Burger King

Aunque dominan las ofertas de empleo para repartidor y dependiente, hay puestos vacantes en Burger King donde se solicitan Gerentes de Restaurante, Gerentes de Zona o perfiles informáticos para la sede de Pozuelo de Alarcón donde sí se solicita formación y experiencia adecuada para el puesto.

Puedes comprobar las condiciones de cada oferta de empleo y apuntarte a los puestos ofertados a través de este enlace.

Puedes optar, también, a las vacantes de empleo de Burger King al enviar currículum Burger King.

Autor