Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Manpower oferta 25 empleos de operario de montaje en Murcia

Poligono Industrial De Corvera

Manpower ha publicado una oferta de empleo para contratar a 25 operarios de montaje en Murcia.

Esta selección de operarios de montaje se debe a la nueva construcción de un almacén de industria farmacéutica en el polígono industrial de Corvera.

Si tienes los requisitos exigidos y te interesa la oferta aquí te vamos a dar todos los detalles para que te inscribas como candidato.

Enviar curriculum Manpower

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos exigidos para acceder a esta oferta

Manpower selecciona a personas que tengan al menos un años de experiencia en un puestos de operario, como montador de estructuras o en la construcción.

Valoran positivamente el haber realizado el curso básico de PRL de construcción o del metal y el poder desplazarse hasta Corvera.

Al mismo tiempo, requieren que los candidatos al puesto estén dispuestos a realizar una formación presencial de 20 horas.

Funciones a realizar en el puesto

Todos los candidatos contratados realizarán funciones de ayuda y montaje en la instalación de estanterías y cintas de transporte.

Otra función será la de mover a desplazar mercancía de un lugar a otro.

Oferta de empleo

Manpower ofrece un contrato laboral por lo que dure la finalización del proyecto. El horario laboral será de desde las 7.00 hasta las 16.00 o desde las 8.00 hasta las 17.00 con disponibilidad de una hora para la comida.

El salario para este puesto será de 8,89€ brutos a la hora.

Para ver todos los detalles de esta oferta accede a este enlace que InfoJobs ha publicado recientemente.

Si quieres entrar a forma parte de los procesos selectivos o de las ofertas de empleo de Manpower no dejes de enviarles tu currículum como te indicamos aquí.

Autor