Mango busca nuevo personal en el mes de junio: desde mozos de almacén hasta gerentes de tienda

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Mango empleos junio

Mango dispone de 256 plazas para trabajar en sus factorías ubicadas en distintos países, incluyendo España. Dicha empresa del Grupo Inditex actualmente cuenta con más de 2.500 tiendas y 14.000 empleados (en el ámbito nacional e internacional).

En esta oferta de empleo la edad media es de 32 años para desempeñar funciones y responsabilidades en las áreas de logística, de suministro, seguridad, ecommerce & online, etc.

Sigue la lectura de esta noticia y si te identificas con la propuesta de empleo envía así tu cv para que seas parte del personal elegible y comiences una carrera de éxito profesional.

La firma Mango es  una multinacional especializada en la fabricación, diseño , ventas de prendas y complementos para niños, hombres y mujeres. Su stock de mercancía es muy amplio y actualizado.

Mango y su oferta de empleo en Junio

Gracias a la expansión del modelo de negocio implementado por Inditex y sus tiendas como Mango, Sara, etc., siempre están abiertas nueva oportunidades de trabajo para distintos perfiles y cargos.

En este sentido, hay vacantes de trabajo no solo en España sino en otros países donde Mango posee factorías. Por ejemplo en Córdoba, Sevilla, Murcia, Mallorca, A Coruña, Navarra, Madrid se necesitan dependientes sin experiencia bien sea para cumplir jornadas parciales o completas.

También, hay vacantes disponibles para el cargo visual merchandiser (línea mujer) y para asistentes o gerentes de tienda donde si es necesaria la experiencia al menos de un año y dominio del inglés.

Para los puestos de mozo de almacén y carretilleros se pide el carnet de carretillas. De la misma manera,  hay posiciones abiertas para auditores de control internos, técnico de prevención de riesgos laborales, técnico de garantías bancarias. Se estiman sueldos desde 17.000 euros anuales en adelante y otros beneficios socio-económicos del sector. Más información sobre esta oferta de empleo en Mango la consigues en este enlace.

 

Para ver más artículos similares a: Mango busca nuevo personal en el mes de junio: desde mozos de almacén hasta gerentes de tienda puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir