Trabaja en el sector de la limpieza: el SEPE dispone de 300 ofertas de trabajo

hace 2 semanas

Sepe empleos limpieza junio

Una interesante propuesta de trabajo para limpiadores está disponible en el portal “Empléate del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Se trata de 300 ofertas de empleo en diversos organismos y empresas que demandan este tipo de personal.

Para esta oportunidad los sueldos podrán alcanzar los 24.000 euros al año y no se piden estudios cualificados ni experiencia. Las contrataciones generalmente serán fijas para desempeñar jornadas completas en áreas de recreación ocio, oficinas. 

El proceso de inscripción para postularse como personal  limpiador se desarrollará durante todo el mes de junio. Igualmente, es importante destacar que los beneficios socio-economicos  dependerán de los contratos colectivos establecidos en las empresas contratantes de personal de limpieza.

Índice
  1. Más destalles sobre esta oferta de empleo como limpiadores
  2. Perfil de un personal de limpieza

Más destalles sobre esta oferta de empleo como limpiadores

A través del SEPE se gestionan las ofertas de trabajo en distintos sectores laborales, por ejemplo, en Madrid se solicita personal de limpieza  para infraestructuras.

También, en Madrid, se buscan personas para hacer limpieza en zonas comunes y oficinas; se exige carnet de discapacidad al 33% en caso de presentar dicha condición.

En Guipúzcoa hacen falta limpiadores en camping desde las 22:00  hasta las 06:00 horas del día. De la misma manera,   hay demanda para limpiadores en Barcelona, Valencia (oficinas, garajes, comunidades, residencias).

Otras ofertas de trabajo como limpiadores las ubicas aquí. Recuerda crear una cuenta en la web oficial respectiva, elegir donde dice “Alta Persona” y facilitar tus datos personales; asimismo, tienes que seguir todos las indicaciones que dicha página te arrojará.

Perfil de un personal de limpieza

Un personal de limpieza debe velar por la pulcritud de los espacios asignados bien sea en hoteles, oficinas, pisos, centros comerciales, espacios cerrados o abiertos.

El aspirante a un puesto como limpiador debe ser persona agradable, que sepa trabajar en grupo y cumplir instrucciones. Debe gozar de buena salud, ser detallista y procurar el cumplimiento de las normas de seguridad en los espacios, etc.

Para ver más artículos similares a: Trabaja en el sector de la limpieza: el SEPE dispone de 300 ofertas de trabajo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir