Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin inicia el 2023 con 800 vacantes de empleo

Empleo LeroyMerlin Personal

La comercializadora de productos de bricolaje, decoración, construcción y jardinería Leroy Merlin, oferta 800 empleos para sus establecimientos en Murcia, Alicantes y otras localidades del país. Los seleccionados recibirán sueldos de 1.200 Є/mes según el cargo.

También, podrán optar en la reclasificación a través de ascensos y promociones a puestos de mayor jerarquía. Al ingreso recibirán el adiestramiento para conseguir los bonos de buen desempeño, plus de productividad, profesionalización, antigüedad, nocturnidad y turnicidad.

“Regístrate y envía tu CV a Leroy Merlin”.

Complementos adicionales que otorga Leroy Merlin

En Leroy Merlin los beneficios son múltiples y los más competitivos del sector, como las gratificaciones por guardias cumplidas fin de semana y días feriados. Los empleados recibirán complemento de nivel, plus apoyo o de actividad, pago por  incapacidad temporal, descanso semanal, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, obtendrán seguro de vida e incapacidad permanente, descuentos y ofertas especiales en compras de productos de la empresa en cualquiera de sus sedes y comisiones por venta.

Posiciones a ocupar en Leroy Merlin

Esta organización empresarial francesa perteneciente al Grupo Ageo tiene cerca de 129 establecimientos comerciales en España. Allí operan más de 30.000 trabajadores. Entre los puestos con mayor demanda especifican los siguientes:

  • Vendedores/as especialistas en: pintura, diseño de interiores, sanitarios, electricidad, madera, jardinería, herramientas, materiales de construcción etc.  (Madrid, Mallorca, Guadalajara, Gerona, Girona, León, Murcia, Barcelona, Bizkaia, Navarra).
  • Asesor/a de: Servicios e Instalaciones – materiales de reforma y construcción(Murcia – Tarragona)
  • Líder de Logística – Logístico de tienda (Murcia – Girona, Barcelona, León, Ourense)
  • Administrativo/a Contable (Alicante, Murcia)
  • Personal de mantenimiento (Bizkaia)
  • Cajero/a –Asesor/a Relaciones al Cliente (Barcelona, Valladolid)
  • Responsable de Flujos Logísticos (Tarragona)
  • Coordinador/a Relación Cliente (Mallorca)

Proceso para ingresar a trabajar en Leroy Merlin

Ingresa al portal https://empleo.leroymerlin.es/ para localizar las vacantes, el perfil de las mismas, funciones y constancias a presentar en la entrevista. Entre ellos se indican los siguientes:

  • Estudios mínimos aprobados de Educación Secundaria Obligatoria, titulación Universitaria, Técnica o carrera afín acorde con el puesto a desempeñar
  • Conocimientos y habilidades en el trato con clientes, orientado a la resolución de problemas (opcional)
  • El aspirante al trabajo debe estar acostumbrado/a al trabajo en equipo, gestión de personal, liderazgo (opcional)

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.