Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ryanair ofrece 160 puestos de trabajo en todas sus secciones

empleo ryanair 2022

La aerolínea irlandesa Ryanair sigue superando récords de pasajeros a pesar de las huelgas. Con más de 160 millones de pasajeros durante el 2022, Ryanair lidera la recuperación de las aerolíneas de turistas.

Ryanair apuesta definitivamente por crecer en nuestro país, donde sigue ofertando nuevos puestos de trabajo en todas sus actividades de tierra y aire en los aeropuertos, hangares y oficinas abiertas en España.

Ryanair es, hoy en día, una garantía de estabilidad laboral, pese a las dificultades, si buscas un empleo en cualquiera de las áreas de trabajo de una compañía de vuelo.

Con cerca de 160 ofertas de empleo disponibles en su web corporativa, te interesa echar un vistazo a todas las posibilidades de trabajo que te ofrece Ryanair.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Ryanair

Ofertas de empleo de Ryanair

Ryanair busca perfiles profesionales para casi todos sus departamentos y áreas de trabajo en que se dividen sus actividades de tierra y de vuelo.

Además, la compañía aérea reserva plazas disponibles a personas con discapacidad acreditada por lo que apuesta por la integración y la igualdad en sus procesos de selección.

Perfiles corporativos de administración, diferentes expertos informáticos, ingenieros técnicos, instructores, mecánicos, agentes de operaciones terrestres, tripulantes de cabina de pasajeros, pilotos, jefes de equipo de operaciones terrestres etc. son sólo algunos de los puestos ofertados por Ryanair que puedes solicitar desde este artículo.

Solicita las ofertas de Ryanair en España

Sin olvidar inscribirte a las jornadas de reclutamiento de TCP disponibles en las próximas fechas, puedes acceder a todas las ofertas de empleo de Ryanair en España a través del enlace.

Si prefieres enviar tu candidatura a puestos concretos o de forma general aportar tu talento a la aerolínea irlandesa puedes enviar el currículum a Ryanair y esperar su llamada.

Autor