Leche Pascual dispone de nuevos empleos, sueldos hasta 2000€

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Calidad Pascual empleos nov23

Leche Pascual, distinguida empresa familiar con una sólida trayectoria en la producción, envasado y comercialización de una amplia gama de productos lácteos y otros alimentos de alta calidad, anuncia la apertura de 13 posiciones laborales. Estas oportunidades se distribuyen entre sus modernas instalaciones de producción y sus eficientes oficinas administrativas.

La compañía, conocida por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad, ofrece contratos de largo plazo y también posiciones temporales para cubrir sustituciones, buscando incorporar talento que contribuya a su continua expansión y éxito en el sector.

Índice
  1. Salarios en Calidad Pascual
  2. Cargos ofertados en Calidad Pascual
  3. ¿Cómo envía el currículum?Para aspirar a ocupar cualquiera de los espacios anteriormente indicados, es preciso visitar la plataforma de Trabajo que Calidad Pascual sostiene en la web. Desde este portal, podrás observar una amplia descripción de la plaza que deseas y registrarte como postulado, rellenando un formulario y adjuntando tu CV.
  4. Requerimientos esenciales

Salarios en Calidad Pascual

Esta empresa garantiza a sus empleados remuneraciones interesantes. Para esta ocasión, las ofertas anunciadas incluyen salarios que parten desde 1.4666 hasta un máximo de 2.000 euros netos mensuales, divididos en 15 pagas, según lo estipulado por el Convenio Colectivo.

Asimismo, las diferentes posiciones implican ventajas y beneficios destacables, entre las que pueden mencionarse la combinación de teletrabajo con el sistema presencial, la aplicación de planes de retribución flexible, asignación de vehículo por parte de la corporación y la estabilidad laboral.

Cargos ofertados en Calidad Pascual

En Calidad Pascual encontrarás activas estas propuestas de empleo, localizadas en las comunidades y provincias señaladas a continuación:

Madrid

  • Especialista en Ciberseguridad Industrial.
  • Encargado(a) de Producción (Villanueva del Pardillo).
  • Gestor(a) de Back Office.
  • Vacante de empleo para personal encargado de negocio B2B.
  • Disponibilidad de plaza para Director(a) de Reporting (no económico)

Viator, Almería

  • Promotor(a) Comercial.

Valencia

  • Técnico(a) de Hostelería.

Cómo enviar curriculum a Calidad Pascual

¿Cómo envía el currículum?

Para aspirar a ocupar cualquiera de los espacios anteriormente indicados, es preciso visitar la plataforma de Trabajo que Calidad Pascual sostiene en la web. Desde este portal, podrás observar una amplia descripción de la plaza que deseas y registrarte como postulado, rellenando un formulario y adjuntando tu CV.

Requerimientos esenciales

Como candidato a formar parte de Calidad Pascual y su equipo de empleados, es imprescindible que reúnas y consignes estos requisitos:

  • Tener Educación Secundaria completa, formación de Grado Medio, Superior o Titulación Universitaria,
  • Poseer experiencia demostrable en funciones similares a las que se aspiran desempeñar.

Para ver más artículos similares a: Leche Pascual dispone de nuevos empleos, sueldos hasta 2000€ puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir