Ángel Camacho Alimentación solicita personal para fábricas y oficinas

Ángel Camacho alimentación, empresa familiar de la industria agroalimentaria, requiere la incorporación de nuevos talentos en distintas áreas relacionadas con su sector. En concreto, son 5 las vacantes abiertas y entre ellas destacan contratos de tiempo determinado e indefinido, todos a jornada completa.

Cómo enviar curriculum a Ángel Camacho Alimentación

Los trabajadores de esta compañía, perciben retribuciones salariales destacadas, con montos vinculado a las aptitudes, nivel de formación profesional, habilidades y trayectoria propias de cada empleado.  En este sentido, existe una tabla de remuneraciones que parte desde 1.500 hasta 3.828 euros brutos mensuales.

Asimismo, se proporcionan beneficios y ventajas atractivas, como oportunidades para el desarrollo de una carrera y el crecimiento individual, formación constante adaptada a las necesidades de la corporación, conciliación familiar y laboral, programas de salud y seguridad integral y promoción de la equidad de géneros.

Puestos solicitados en Ángel Camacho Alimentación

En esta oportunidad, Ángel Camacho Alimentación tiene estos cargos disponibles en los siguientes municipios de Sevilla:

Espartinas 

  • Operario(a) de Producción.
  • Electromecánico(a) – Departamento de Mantenimiento.

Morón de la Frontera

  • Responsable de Control de Gestión.

Realiza tu postulación a Ángel Camacho Alimentación

Si tienes interés en presentar tu postulación a una de las ofertas de empleo en Ángel Camacho Alimentación, accede a la plataforma digital elegida por este conglomerado para sus anuncios. Desde ese portal, podrás concretar tus aspiraciones, apuntándote mediante un sencillo formulario y el envío del curriculum.

Principales requisitos exigidos

Para trabajar en Ángel Camacho Alimentación, es imprescindible consignar una serie de requisitos que soporten la idoneidad del candidato. Aunque estos suelen variar en base a las características de la plaza ofertada, hay elementos de relevancia que son reiterativos en cada demanda, tales como:

  • Formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Trayectoria laboral de al menos 1 año.
  • Experiencia en la industria agroalimentaria.
Botón volver arriba