Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Lidl? Hay 80 ofertas de empleo

LIDL empleos en enero

La cadena de supermercados Lidl ha renovado sus ofertas de empleo donde ofrece nuevas oportunidades de incorporarse a sus departamentos.

Lidl refuerza sus equipos en este fin de mes de abril de cara a las próximas fechas veraniegas en las que amplía y refuerza el personal de tienda y oficinas.

Lidl, con estas nuevas 80 ofertas de empleo, muestra la constante expansión y momento empresarialmente saludable en el que se encuentra y que la hacen ser uno de los destinos más atractivos para los que buscan empleo de calidad y ajustado a las necesidades del contratado.

Enviar curriculum Lidl

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl ofrece posibilidades de unirte a su plantilla en todos sus departamentos. El mayor numero de puestos ofertados son para sus tiendas con casi 60 ofertas de empleo en las que buscan cajeros-reponedores mayoritariamente.

También para sus tiendas precisan adjuntos a gerente de tienda y gerentes de tienda, personas con capacidad de liderazgo, buena comunicación interesados en trabajar en un ambiente dinámico y con alta capacidad de organización y planificación.

Las oficinas centrales de Montcada i Reixac han aumentado sus oportunidades para administrativos de compras servicios centrales, secretarios de dirección y otros puestos informáticos en los que precisan personal con la formación adecuada para las funciones ofertadas.

Se completan las ofertas de empleo con vacantes para las oficinas de las sedes regionales principales de Lidl, el departamento IT y los centros logísticos de la marca.

Solicita un empleo en Lidl

Si quieres entrar en la plantilla de Lidl tienes varias opciones según sea tu grado de compromiso con la marca.

Las ofertas de empleo de tienda ofrecen distintas posibilidades de contrato, desde jornada parcial de 20 horas hasta la jornada completa de 40 horas.

Accede a los enlaces para ver las ofertas de Lidl por departamentos e inscríbete a los puestos en los que estés interesado:

También puedes solicitar un puesto en Lidl enviando tu candidatura como te mencionamos en el artículo enviar currículum Lidl.