Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Sacyr

sacyr

¿Buscas empleo en Sacyr? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Sacyr.

La empresa española Sacyr fue creada en el año de 1986 y se dedica al sector de las infraestructuras, teniendo presencia en el ramo de la prestación de servicios, las concesiones y la construcción.

En la actualidad, su capital humano supera los 43.000 trabajadores. Sus negocios están centrados en tres líneas de acción: las concesiones (el motor que impulsa la empresa), infraestructura e ingeniería (desarrollo en cuanto a infraestructuras) y la prestación de servicios (acciones vinculadas con los multiservicios y el medioambiente.

Algunos pasos a seguir para gestionar el envío de tu currículum a Sacyr

Sacyr es una empresa que mantiene su expansión fortaleciendo su equipo de empleados en las diferentes sedes ubicadas a lo largo y ancho de la geografía española. En ese sentido, si consideras que cumples con los perfiles demandados por dicha compañía, puedes enviar tu currículum vitae de la siguiente forma:

  • Puedes examinar el portal oficial de la empresa mediante el link https://www.sacyr.com/.
  • En función de tu perfil académico y profesional, ubica las plazas de trabajo vacantes.
  • Detenidamente revisa los beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades que debes cumplir, posteriormente puedes solicitar el cargo disponible.
  • En el website puedes indicar los datos solicitados como correo electrónico, teléfono, datos de identificación personal, así como la localidad de la sede donde puedes desempeñar el trabajo.
  • Anexa debidamente el currículum vitae en la versión y el formato permitido, adjuntándolo desde la computadora.
  • Tienes que aprobar las distintas políticas de privacidad y utilización de los datos indicados, para las distintas sedes de dicha empresa, luego te inscribes.

 

Otras empresas de  construcciones y servicios para enviar el currículum

Varios canales para hacer contacto con la empresa Sacyr

Asiste en persona con el currículum vitae impreso a la dirección fiscal de la empresa Sacyr, la cual está ubicada en la calle Condesa de Venadito, 7, Madrid, 28027. Otra alternativa es comunicarte por medio de los números telefónicos 915455000, fax 915455429.

Igualmente, puedes enviar un email a través del correo electrónico [email protected] o utilizando la página web oficial www.sacyr.com, asimismo por medio de  las distintas redes sociales de la empresa, por ejemplo, facebook, youtube, linkedin, para ampliar detalles sobre las plazas de empleo vacantes.

Variedad de oportunidades de empleo en Sacyr

La empresa Sacyr está solicitando varios perfiles profesionales para cubrir puestos de trabajo en distintas comunidades españolas, entre los empleos ofertados en la actualidad se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Oficial mecánico para La Rioja y Haro.
  • Administrativo (a) contable para Madrid y Barcelona.
  • Jefe (a) para servicio de mantenimiento para carreteras en Castellón De La Plana.
  • Oficial 1º para mantenimiento en Tarragona, Reus.
  • Limpiador para Barcelona.
  • Fisioterapeuta para Madrid, Getafe.
  • Ingeniero (a) junior gerente de la instalación para Barcelona.
  • Peones para jardinería en Madrid.
  • Camarero (a) para Madrid.
  • Auxiliar en ayudas a domicilio para Madrid.

Aprende más sobre la empresa Sacyr

La empresa Sacyr cuenta con oficinas y sedes en aproximadamente 20 países alrededor del mundo, en las cuales sus miles de profesionales ofrecen a las sociedades servicios sostenibles de infraestructuras.

Ofertas empleo Sacyr

Información Sacyr 🏢

Web oficial Sacyr 🔗
Web de empleo Empleo Sacyr 🔗
Teléfono 915455000 ☎️
Empleados 236👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector

Dirección Sacyr 📍

Ps Castellana, 83 85. Madrid

Cómo llegar a Sacyr

[flexiblemap address=»Ps Castellana, 83 85. Madrid» width=»100%» region=»ES» title=»Sacyr» region=»ES» showdirections=»true»]