Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Repsol solicita 106 empleados para trabajar en diferentes puestos

Empleo Repsol Planta de Biocombustible Personal3

Si estás buscando un puesto de trabajo, sigue leyendo este post para saber si cumples con los perfiles profesionales que está solicitando la empresa Repsol, la cual contratará aproximadamente a 106 personas.

Dicha compañía se dedica específicamente al sector energético integral y actualmente ha lanzado una oferta con 106 plazas de trabajo disponibles, las cuales cubrirán seis cargos profesionales y 100 están destinadas a puestos para desarrollar pasantías o prácticas dentro de la compañía, donde podrán desarrollarse tanto profesional como personalmente.

“Puedes inscribirte ahora mismo para obtener una plaza de trabajo enviando tu currículum a Repsol”.

Varias ventajas económicas y sociales que ofrece Repsol a sus trabajadores

Una de las principales ventajas que ofrece Repsol a sus empleados son los sueldos que oscilan desde los 1.100 hasta los 2.700 euros al mes; todo según los cargos desempeñados y las responsabilidades asumidas.

Asimismo, entre los beneficios sociales y económicos que garantiza dicha compañía a los trabajadores se encuentra en seguro médico y de salud, planes de jubilación, ayudas económicas, descuentos e incentivos para los empleados, posibilidades de desarrollarse profesionalmente, entre otras ventajas que estipula el convenio colectivo y las leyes del trabajo en España.

Empleos disponibles en la empresa Repsol

Con el fin de incrementar la nómina de trabajadores, la empresa Repsol está haciendo la contratación de unas 106 personas, entre los cargos ofertados por dicha industria energética se encuentran los siguientes:

  • Técnico (a) en planificación y control temporal para Madrid.
  • Administrativo (a) en gestión de las cuentas de clientes para Tres Cantos.
  • Planificación, distribución y abastecimiento.
  • Técnico (a) de seguros.

Enviar curriculum Repsol

 

Cómo puedes lograr una plaza de trabajo en Repsol

Solo con ingresar en la página web de trabajo de la empresa Repsol, puedes averiguar cómo se envía el currículum vitae, así como otros datos sobre las plazas de empleo y sus distintos requisitos.