1.150 ofertas de empleo de Decathlon en agosto

Decathlon comienza el mes de agosto apostando por el empleo y renovando sus equipos con alrededor de 1.150 ofertas de empleo.

La tienda deportiva busca incorporar nuevo personal a sus tiendas, equipos organizativos, talleres y almacenes.

Vendedores, técnicos de taller, contables, responsables de sección, informáticos y otros puestos son requeridos en Decathlon en este mes de agosto.

Enviar curriculum Decathlon

Requisitos de los candidatos a trabajar en Decathlon

Cada oferta de empleo, según sea la función a realizar, tiene requisitos específicos para los candidatos, como los estudios o preparación y la experiencia.

Para los puestos de vendedor o cajero de tienda Decathlon que son los puestos más ofertados buscan personas que sientan pasión por algún deporte y que amplíen sus conocimientos sobre los productos en que son especialistas en las tiendas Decathlon.

Estar a la última en moda deportiva y dar un buen asesoramiento a los clientes, animándolos a practicar deporte son algunos de las características de los empleados de Decathlon ya que desde Decathlon lo que se pretende es hacer llegar el deporte al mayor número de personas.

Solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Sea cual sea tu deporte favorito seguro que puedes implicar en la práctica del deporte a otras personas a través de Decathlon.

Por ello, entra en su portal de empleo donde están publicadas todas sus ofertas de empleo y seleccionar por puesto o provincia las vacantes en las que estás interesado.

De no encontrar la oferta de empleo que buscas, también puedes mirar enviar currículum Decathlon donde te indicamos todos los pasos a seguir para enviar tu candidatura a Decathlon.

Botón volver arriba