Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Renfe ha lanzado una oferta con más de 1.300 oportunidades de empleo

Empleo Grupo Renfe Tren2

Una nueva bolsa de empleo ha publicado la empresa Renfe para un total de 1.316 puestos de trabajo disponibles. En este sentido, la empresa pretende hacer un relevo del personal en un 50%.

Las ofertas publicadas cubrirán varios cuadros técnicos, así como personal de tipo operativo, representando más del 78% de los empleos publicados.

Las respectivas solicitudes se recibirán desde este mes de julio y se extenderá hasta el próximo 3 de agosto. En este post te indicaremos los perfiles profesionales que se requieren, así como la manera de enviar el currículum vitae ante la empresa Renfe.

“Gestiona tu currículum vitae de acuerdo al perfil profesional que puedas cubrir en Renfe”.

Ciertas ventajas que ofrece social y económicamente la empresa Renfe

Inicialmente, los beneficios proporcionados por esta la compañía Renfe están determinados por el salario que se ubica alrededor de los 1.300 euros netos al mes. Asimismo, dicha empresa apunta a la igualdad laboral de sus empleados.

Además, Renfe garantiza el disfrute de distintos beneficios que estipulan las legislaciones españolas del trabajo, como el seguro médico integral, días de descanso legales, pago de plus adicional el navidad y vacaciones, entre otras ventajas que conocerás cuando formes parte de esta familia empresarial.

Varias plazas de trabajo vacantes en la compañía Renfe

Los cargos de trabajo disponibles se orientan a las áreas de finanzas, jurídico, arquitectura, comercialización en las estaciones, ciberseguridad, ingenierías, sistemas, seguridad, montadores eléctricos de instalaciones, factor de circulación, maquinistas, administrativos, entre otros.

Enviar curriculum Renfe

 

Cómo obtener una plaza de empleo en la empresa Renfe

Para hacer la respectiva tramitación de tu currículum vitae en la empresa Renfe, puedes ingresar en el portal de talento y empleo que ofrece dicha organización, donde proporcionan más información acerca de las plazas vacantes y sus requisitos.