Saltar al contenido
Enviar Curriculum

260 ofertas de empleo en Securitas Direct

securitas direct ofertas empleo

La empresa de protección de personas, hogares y pequeños negocios Securitas Direct ha presentado un considerable aumento de ofertas de empleo en lo que va transcurrido de este verano.

Las vacaciones dejan vacíos muchos hogares en el verano y la necesidad de protegerse de daños no deseados es una de las ventajas de contratar los servicios de Securitas Direct.

Este aumento de la demanda de los servicios ofrecidos por esta empresa de protección ha posibilitado este incremento de las ofertas de empleo de Securitas Direct en sus tres áreas de trabajo: servicios centrales e innovación (33 ofertas de empleo), ventas (151 ofertas de empleo) y servicios al cliente (76 ofertas de empleo).

Si te interesa trabajar en Securitas Direct envía tu currículum a esta empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Securitas Direct

Ofertas de empleo de servicios al cliente en Securitas Direct

Desde este departamento se gestionan el asesoramiento al cliente para realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas de seguridad y alarma en negocios y domicilios.

Para ello buscan personas con habilidades comerciales que proponga soluciones que garanticen la seguridad del cliente y que tenga experiencia comercial.

Puedes ver las ofertas de empleo para trabajar en este departamento de Securitas Direct aquí.

Ofertas de empleo para el departamento de ventas de Securitas Direct

Para este departamento buscan personas con ambición, que confíe en sí misma y que esté convencida de que puede aportar mucho a la empresa.

La misión de estas personas es la captación de clientes y el seguimiento de los actuales para fidelizarlos con una actitud positiva y superación de los objetivos propuestos.

Para solicitar los puestos vacantes de Securitas Direct en este departamento de ventas has de picar este enlace.

Ofertas de empleo de Securitas Direct para los servicios centrales

Son los puestos desde donde se coordina y se realizan labores de análisis para mejorar la calidad y los recursos de Securitas Direct.

Comprenden muchas actividades y son los puestos donde ser requiere una formación específica, casi siempre universitaria para desarrollar las funciones del puesto.

Entra en este enlace para ver todas esta oportunidades de Securitas Direct en este departamento.

Autor