Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Madrid publica 189 vacantes como policía municipal

Empleo Ayuntamiento Madrid Policia

Nuevas contrataciones por concurso de oposición 2022 anuncia el Ayuntamiento de Madrid, que busca incorporar 180 policías municipales. De este total 38 ejercerán funciones militares y formaran parte del personal de tropa y marinería.

Igualmente, las 151 vacantes restantes serán de acceso libre. La fecha máxima para postularse a estos cargos es el 19 de julio, lo cual indica que los aspirantes tienen un máximo de 20 días hábiles desde el momento que fue aprobado este Boletín Oficial de Estado (BOE).

Si estás buscando trabajo en Madrid os recomendamos la web ofertasempleomadrid.com

Ventajas socioeconómicas que otorga el Ayuntamiento de Madrid

Son múltiples los beneficios que otorga el Ayuntamiento de Madrid a quienes forman parte del cuerpo de policía municipal, como la póliza de vida y seguro médico de amplia cobertura. Además de remuneraciones salariales mensuales que se incrementarán después de los 12 meses.

El personal de RRHH de este organismo de Gobierno se encargará de suministrar la vestimenta y calzado de trabajo, tanto para el período de verano como de invierno. Igualmente, el empleado recibirá el equipo completo de resguardo personal y de defensa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

“Conoce el paso a paso para enviar el currículum al Ayuntamiento de Madrid”.

Bolsas de trabajo vacantes en el Ayuntamiento de Madrid

Para ser parte de las plazas de empleo público que ofrece el Ayuntamiento de Madrid en la escala de Administración – Servicios Especiales, los candidatos deben conocer que los concursos de oposición son para optar al Grupo A- Subgrupo A1 y C- Subgrupo C1.

Los turnos de promoción son para cargos internos de forma independiente y los cargos requeridos son los siguientes:

  • 9 Comisario
  • 154 Oficiales

¿Cómo conseguir empleo en el Ayuntamiento de Madrid?

Para inscribirse en las ofertas de empleo público que dispone el Ayuntamiento de Madrid hay que revisar https://administracion.gob.es/pagFront/empleoBecas/empleo/buscadorEmpleo.htm?idRegistro=197963 o https://www.madrid.es/portal/site/munimadrid.

En estos portales ubicaras las oposiciones activas para este año y los pasos a seguir para realizar las evaluaciones de selección. Además, se deben cumplir con estos requerimientos:

  • Estudios de bachiller, técnico o carrera equivalente, junto con el respectivo certificado de aprobación
  • Permisos para manejar vigente tipo B, para portar y usar armas de acuerdo a lo establecido por la ley
  • Es necesario que el profesional cumpla con los requisitos físicos y psicológicos para cumplir con las funciones del puesto
  • Carta de antecedentes penales, que detalle estar libre de delitos penales y administrativos

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.