Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 profesionales busca la empresa Mango para sus tiendas en España

Empleo Tiendas Mango
Mango, empresa líder en venta de ropa moderna, actualmente oferta 45 empleos para sus tiendas en España.  El tipo de contratación es para incorporarse de forma inmediata e indefinida. Los empleados tendrán horarios rotativos y flexibles con jornada intensiva los viernes.

Tendrán la oportunidad de optar por realizar funciones en teletrabajo y gozarán de descuentos especiales de adquirir cualquier producto de las tiendas de la empresa. También, obtendrán transporte gratuito para trasladarse desde Barcelona hasta Vallès, donde están localizadas las oficinas centrales.

Enviar curriculum Mango

 

“Conoce los pasos para enviar tu currículo a Mango”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios colectivos que otorga Mango

    Entre las ventajas socioeconómicas que ofrece Mango a sus trabajadores se encuentran el servicio médico gratuito, con todas las especializaciones en su sede central de España. Igualmente, tendrán fisioterapias, salas para realizar fitness, vestuarios con lockers, para que utilices el tiempo libre haciendo deporte.

    También, los empleados gozarán de comedor con menú diario en las instalaciones centrales, más una cafetería. La empresa se encargará de pagar las guarderías en caso que el personal tenga hijos pequeños. Los trabajadores recibirán capacitación en idiomas y en el área que realizarán funciones, como en ventas, gerencia, comercialización, entre otras.

    Disponibilidad de Plazas en Mango

    Esta empresa poses más de 2.200 puntos de venta en 109 naciones y maneja 16.000 trabajadores a escala global, de los cuales 2.200 se encuentran en el Hangar Design Center y en Palau-Solità i Plegamans, ubicada en Barcelona, España. Cuenta con un equipo de jóvenes con edad máxima de 32 años y el 79% son mujeres.

    Los cargos que actualmente solicitan se mencionan seguidamente:

    • Comprador/a Sastrería / de prendas / materiales
    • Product Manager Junior
    • Retail L&D Partner Innovation & Tools (Inglés)
    • Patronista Plana
    • Trends Analyst
    • Stock Controller
    • Diseñador senior línea mujer
    • Junior Pricing Analyst

     ¿Cómo conseguir empleo en Mango?

    Para postularse en las vacantes de trabajo disponibles en Mango hay que hacerlo desde https://mango-emea.jobs.net/en-GB/search?facetcountry=es. Allí encontrarás los pasos a seguir para realizar las evaluaciones de selección. Importante será cumplir con los siguientes requisitos:

    • Con capacitación profesional en el sector empresarial en Marketing, ADE, diseño de textiles, junto con los respectivos títulos de aprobación
    • Trabajos previos en el área de retail y gestión de productos
    • Dominio del francés e inglés en nivel C1