Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Aqualia requiere de 77 empleados para cubrir distintos puestos

Empleo Aqualia Personal

Se requiere de 77 empleados para cubrir varios cargos en la empresa Aqualia, la cual es especialista en la gestión integral del agua. Las oportunidades de trabajo son principalmente en las locaciones de Málaga, Ronda, Baleares, Formentera, Badajoz, Talavera la Real, Alboraya y Girona.

Si estás buscando empleo, en esta noticia te indicaremos todos los detalles sobre las plazas disponibles en la empresa Aqualia, además, sabrás cómo debes enviar tu currículum vitae, así como las diversas funciones de cada cargo y los requisitos exigidos.

“Envía tu currículum vitae para participar por cualquiera de los empleos disponibles en Aqualia”.

Algunas ventajas sociales y económicas que Aqualia proporciona a su personal

Entra las ventajas económicas más significativas que ofrece la empresa Aqualia a sus trabajadores, se encuentra el salario que ronda los 1.420 euros netos al mes, con contratos fijos desde el comienzo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, los empleados tienen garantizados algunos beneficios sociales como el seguro de salud y bienestar integral, la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral, así como aquellos beneficios que contempla la ley del trabajo en España y el convenio colectivo que rige las contrataciones de dicha empresa.

Varias plazas de trabajo vacantes en la empresa Aqualia

La plantilla del personal de la empresa Aqualia aumentará con las actuales contrataciones que está ofreciendo. En este sentido, las principales plazas de empleo que solicita se especifican seguidamente:

  • Operario (a) en saneamiento y abastecimiento para Málaga, Ronda
  • Operario para redes de agua en islas Baleares, Formentera
  • Administrativo (a) para Badajoz, Talavera la Real
  • Lector (a) en Valencia, Alboraya
  • Ingeniero (a) en servicios de abastecimiento de agua para Girona.

Más información de cómo postularte en Aqualia

Si cumples con algunos de los perfiles que está solicitando la empresa Aqualia, ingresa en su página web oficial para que obtengas toda la información sobre los requerimientos, las condiciones de trabajo, los salarios, entre otros detalles de cada una de las plazas de trabajo disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.