Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Aqualia necesita 84 nuevos empleados en noviembre

Empleo Aqualia Personal3 1

La compañía especialista en la gestión del agua en España, Aqualia, ha publicado una reciente oferta de trabajo con 84 oportunidades de empleo para desempeñar diferentes cargos y con incorporación inmediata a tiempo indefinido.

Si estás desempleado y te interesa uno de las plazas vacantes en la empresa Aqualia, sigue leyendo esta noticia donde conocerás todos los detalles sobre las condiciones de trabajo, salarios, requisitos y otras informaciones necesarias para solicitar uno de los cargos disponibles.

“Tramita el envío del currículum vitae a la compañía de gestión del agua y consigue un empleo”.

Aqualia ofrece distintas ventajas socioeconómicas a sus trabajadores

Por lo general, esta empresa apuesta por las contrataciones de largo plazo, las cuales después de un lapso de prueba se transforman en indefinidas. Los sueldos pueden variar entre 1.200 y 1.700 euros netos mensuales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, los empleados de Aqualia disfrutan de distintos beneficios sociales y económicos entre ellos el seguro de atención médica integral, conciliación entre los horarios del trabajo y la vida personal y familiar; igualmente, los contratados gozarán de las distintas ventajas estipuladas en la ley española del trabajo y en el convenio colectivo de dicha compañía.

Varios puestos de trabajo disponibles en Aqualia

Con la contratación de los nuevos puestos de empleo en la empresa Aqualia, la plantilla de trabajadores aumentará. Entre los cargos solicitados se encuentran los siguientes:

  • Técnico (a) en salud y bienestar para Almería
  • Monitor (a) socorrista para Asturias
  • Operario (a) en red de abastecimiento para ciudad Real
  • Jefe (a) en producción para las Islas Baleares
  • Encargado (a) para obra en Murcia
  • Técnico (a) en digitalización y tecnologías nuevas para Sevilla.

Consigue un empleo en la empresa de gestión del agua

Para hacer la solicitud de una de las plazas de trabajo disponibles en la compañía de gestión del agua, tienes que acceder a la interfaz oficial de empleo donde podrás hacer los trámites respectivos para el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.