La campaña de verano se inicia en Primark con más de un centenar de ofertas de empleo

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

interior primark

La marca de moda Primark busca todo tipo de perfiles profesionales para sus tiendas y sedes preparando de este modo sus equipos de cara a la campaña de verano.

Con más de un centenar de ofertas de empleo, Primark busca personal en un buen número de localidades españolas, donde esta presente la marca de moda asequible a todos los bolsillos.

¿Eres una persona apasionada por la moda y por el contacto directo con los clientes o tienes conocimientos y certificado de profesionalidad en alguna de las áreas a las que se dedica Primark?

Si es que sí, te interesa saber de primera mano cuáles son los puestos ofertados recientemente en Primark y afrontar la campaña de verano o permanecer más tiempo es en la plantilla de esta marca de procedencia irlandesa.

Enviar currículum a Primark

Índice
  1. Por qué trabajar en Primark
  2. Ofertas de empleo de Primark

Por qué trabajar en Primark

Primark es una marca de moda que sigue creciendo con apertura de nuevas tiendas como por ejemplo en San Fernando, Cádiz y otras zonas del país.

Además, en Primark puedes desarrollar tu carrera empezando de cero ya que ofrecen un buen número de posibilidades de crecimiento y oportunidades de promoción a sus trabajadores, mejorando tus habilidades aunque al final rechaces llegar a ser manager de tienda, lo que te puede servir en el futuro.

En Primark tienes posibilidades de elegir tu horario a tiempo parcial y combinar con otras actividades o terminar completando el horario en el futuro, según el puesto al que optes.

Ofertas de empleo de Primark

En Primark hay disponibles más de un centenar de empleos en los que los dependientes de tienda son los más buscados.

No obstante, hay ofertas para otros perfiles de tienda y corporativos con condiciones muy interesantes que debes consultar en el portal de empleo de Primark y así poder inscribirte a las vacantes que sean de tu interés.

Consigue un empleo en esta marca de moda en el futuro al enviar el currículum a Primark.

Para ver más artículos similares a: La campaña de verano se inicia en Primark con más de un centenar de ofertas de empleo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir