Ofertas de empleo a 28 de abril de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Gerente Supermercado Madrid. .2023

Bienvenidos a nuestra recopilación de ofertas de empleo del 28 de abril de 2023. En esta edición, les presentamos las oportunidades laborales más destacadas y actuales en el mercado. Nuestro objetivo es facilitar su búsqueda de empleo y contribuir a su éxito profesional, ofreciéndoles las mejores opciones en diversos sectores e industrias.

No importa si son recién graduados, profesionales con experiencia o simplemente buscan un cambio en su carrera, aquí encontrarán oportunidades laborales que se adaptan a sus necesidades y aspiraciones. ¡Adelante, exploren y postúlense a las vacantes que les interesen y den un paso adelante hacia su futuro profesional!

Índice
  1. Oficial(a) de bollería en Banyoles, Girona
  2. Dependiente(a) de tienda en Madrid
  3. Repartidor(a) para el sector Hostelería en Sevilla
  4. Teleoperador(a) con discapacidad en Asturias
  5. Gerente de Supermercado en la Comunidad de Madrid

Oficial(a) de bollería en Banyoles, Girona

Se solicita panadero(a) experimentado(a), con al menos 1 año de trayectoria, para desempeñarse como Oficial(a) de bollería en la localidad de Banyoles. Es imprescindible para optar al cargo hablar y leer catalán o castellano.

Para el cumplimiento de las funciones, se plantea contratación de tiempo indefinido para jornada intensiva, de martes a sábado, en turno de la mañana. Asimismo, el seleccionado(a) obtendrá 9 días de vacaciones en enero y 21 en agosto. La banda salarial se ubica entre 1.200 y 1.800 euros netos al mes.

Interesados deben conocer cómo enviar el CV aquí

Dependiente(a) de tienda en Madrid

Importante compañía dedicada al sector de la moda y el comercio electrónico busca personal para el cargo de dependiente(a), con las siguientes características: Secundaria aprobada, 2 años de experiencia mínima en el área, dominio de inglés Nivel Intermedio, habilidades en ventas y manejo de inventario.

Entre las principales tareas a asumir están: orientar al cliente durante todo el proceso de venta, apoyar en la gestión y control de stocks, pedidos e inventarios y ordenar la tienda en correspondencia con los valores de la marca.

Pulsa el enlace si te interesa registrarte como aspirante

Repartidor(a) para el sector Hostelería en Sevilla

Empresa de transporte en pleno desarrollo requiere repartidor(a) con experiencia. En tal sentido, se exige contar con Formación Profesional de Grado Medio, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Tarjeta de Tacógrafo, manejo de equipos multitemperatura y Carnet de Conducir Tipo C.

Las labores se llevarán a cabo para la zona de Sevilla, cumpliendo jornada completa bajo contrato por tiempo indefinido.

Postúlate al cargo pero antes lee aquí

Teleoperador(a) con discapacidad en Asturias

Para este puesto se precisa: estudios completos de ESO. Conocimientos de informática y gestión telefónica. Certificado de minusvalía del 33% o superior.

Beneficios: Jornada completa en turnos rotativos. Sueldo mensual de 1.300 a 1.800 euros. Contratos de 6 meses en adelante (según desempeño).

Haz clic para informarte acerca de cómo apuntarte a la oferta

Gerente de Supermercado en la Comunidad de Madrid

Perfil del candidato: experiencia previa en el sector Retail o Atención al Cliente. Disposición para cambiar de residencia y movilizarse dentro de la región. Capacidad estratégica y analítica. Actitudes de liderazgo.

Ventajas adquiridas: oportunidades de crecimiento profesional. Formación constante. Participación en Fundación Social. Salario competitivo y otros beneficios socioeconómicos.

Presiona el enlace si te interesa regístrarte

Dentro de España, diariamente, se ofrecen posibilidades de empleo como estas y muchas otras. Si te interesa una de ellas, es esencial que te registres en el banco de datos de la compañía interesada, haciéndoles llegar tus datos y curriculum vitae.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo a 28 de abril de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir