Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La campaña de verano llega a las tiendas IKEA

ikea empleo trabajo

¿Quieres trabajar en IKEA? Ahora es un buen momento pues las ofertas de empleo para la campaña de verano se están lanzando en varias tiendas IKEA de nuestro país.

Si anteriormente ya te informamos del inicio de la campaña de verano en las tiendas IKEA de Málaga, ahora le llega el turno a las tiendas de Barcelona, Barakaldo, Hospitalet de Llobregat, Murcia, Alcorcón o Zaragoza, entre otras.

Del mismo modo, hay numerosas vacantes para los servicios internos de IKEA tanto para administrativos como informáticos o puestos de mando que pueden interesarte si quieres un empleo estable en esta marca de venta de muebles y decoración sueca.

¿Te vas a dejar escapar la oportunidad de trabajar y cobrar un salario este verano en una empresa de prestigio mundial?

Enviar currículum IKEA

Ofertas de empleo para la campaña de verano en IKEA

Las ofertas de empleo para la campaña de verano en IKEA son para realizar contrataciones desde junio hasta septiembre.

En cuanto a las horas a realizar semanalmente, los contratos van desde las 16 horas semanales hasta las 40 horas, pero son mayoría las ofertas de empleo de 20 y 25 horas semanales.

Los puestos ofertados son de colaborador de ventas, asistente de instalador de cocinas, colaborador de IKEA Food, colaborador de cajas, vendedor, asesor de decoración, dependiente de restauración, atención al cliente, etc.

Otras ofertas de empleo de IKEA

Como te mencionamos, IKEA mantiene otras ofertas de empleo en las que solicita personal de mando, informáticos y administrativos para trabajar en la sede de San Sebastián de los Reyes a los que ofrece contrato de jornada completa.

Solicita las oferta de empleo de IKEA

Tanto si quieres optar a las vacantes para el verano como a la de puestos en los servicios internos de IKEA tienes que entrar en su portal de empleo e inscribirte a las ofertas de empleo que te interesen.

Da a conocer tu talento y tu deseo de trabajar con IKEA al departamento de selección de la marca como te indica el artículo enviar currículum IKEA.