KFC anuncia más de 56 vacantes de empleo para sus restaurantes de comida rápida durante el mes de noviembre. Quienes sean seleccionados optarán por contrato fijo, eventual o por sustitución y trabajarán jornada completa o parcial en horarios flexibles.
Aportes socioeconómicos en KFC
Los trabajadores de KFC gozan de excelentes beneficios contractuales como sueldos que alcanzan los 26.150 euros al año (según cargo en la empresa), más gratificaciones extras por guardias realizadas fines de semana y días festivos. Tendrán bonos por antigüedad y productividad.
Además, podrán escoger menús para desayuno, cena y almuerzo en cualquiera de sus restaurantes de forma gratuita. La empresa se encargará de proporcionarles la vestimenta, calzado y equipos de trabajo, para los períodos de verano e invierno, con sus respectivas reposiciones.
Cargos disponibles en KFC
Los puestos que oferta actualmente KFC de acuerdo a la localidad se mencionan seguidamente:
Alicante
- Empleado base
Toledo
- Empleados polivalentes
Valencia
- Subgerente de restaurante
- Integrante del equipo gerencial
Murcia
- Ayudantes de cocina/camarero (a) para restaurantes
Oviedo
- Team Member Cocina
Asturias
- Cajero/a
Regístrate a un empleo en KFC
Para postularse como candidato a cualquiera de los empleos que oferta actualmente KFC debes revisar su portal de empleo, donde encontrarás las descripciones de los cargos, los procedimientos para tramitar el CV digital y participar en la entrevista de selección.
Requisitos para ser parte de KFC
Los aspirantes a un empleo en KFC deben tener cierto perfil, mostrar las siguientes exigencias y documentos que se indican a continuación:
- Certificados de estudios de secundaria obligatoria finalizada y carrera profesional universitaria relacionada al cargo a solicitar
- Dominio del inglés nivel C1
- Haber trabajado en el área previamente y experiencia superior a los 2 años
- Excelentes habilidades en el trato con el público y manejo del área de ventas
Ver más Ofertas de empleo en Alicante en 2024