Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Domino’s Pizza contratará nuevo personal, envía el cv

Domino’s Pizza oferta nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas de comida rápida a domicilio. Los interesados tendrán la posibilidad de tener empleo estable con contratos indeterminados para trabajar jornadas completas y  parciales en horarios variados.

Los empleados  de Domino’s Pizza percibirán sueldos mensuales desde 7,62 euros la hora, y a dicha cifra se sumarán las comisiones por venta y entrega personalizada, así como complementos por productividad, experiencia, plus de nocturnidad, turnicidad, pago de transporte, más  vacaciones una vez al año.

De la misma manera, los trabajadores de la empresa gozarán de seguro médico y serán entrenados para el desempeño del cargo con posibilidades de reclasificación en puestos de mayor jerarquía.

Trabajos disponibles en Domino’s Pizza

Los puestos que se encuentran vacantes en Domino’s Pizza según la ubicación se mencionan seguidamente:

Madrid, Barcelona

  • Repartidor
  • Operador de Línea de Producción de Masas para Pizza

Vizcaya

  • Auxiliar con proyección a encargado/a

Cómo enviar currículum a Domino’s Pizza

Postúlate a una vacante de empleo en Domino’s Pizza

Para registrarse a cualquiera de los cargos que oferta Domino’s Pizza hay que visitar su Website de empleo, donde hallarás los detalles acerca de las competencias y procedimientos para postularte a la vacante de tu elección.

Exigencias para optar a un empleo

Quienes deseen ser parte del equipo de Domino’s Pizza y quieran asumir cualquier rol disponible deben cumplir con ciertas cualidades. Además, tienen que mostrar ciertos documentos como algunos que a continuación se indican:

  • Títulos de aprobación de secundaria obligatoria, técnico medio o profesional universitario en carreras relacionadas al puesto a solicitar
  • Trabajos previos relacionados a las responsabilidades a ejecutar y experiencia superior al año
  • Dominio del inglés y castellano
  • Certificado vigente de manipulación de alimentos
  • Licencia actualizada para manejar coche o motos

 

Botón volver arriba