Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Junta de Castilla y León busca Auxiliares de Enfermería 

Empleo Auxiliares Enefermeria Junta de Castilla

La administración de la Junta de Castilla y León publicó nueva convocatoria de empleo eventual para los cargos de auxiliar de enfermería. Los contratados recibirán salarios mensuales que se incrementarán anualmente.

Además, los candidatos tendrán la oportunidad de inscribirse en la plaza vacante hasta el 18 de agosto de este año y deberán hacerlo desde su sitio web https://empleopublico.jcyl.es.

“Si tienes conocimientos y experiencia como auxiliar de enfermería envía tu CV a la Junta de Castilla y León”.

Ventajas socioeconómicas que ofrece la Junta de Castilla y León

Son variados los beneficios que otorga la Junta de Castilla y León a sus empleados como el seguro médico, que cubre los gastos de hospitalización y consultas.  En caso de presentar alguna discapacidad temporal o absoluta, este organismo se encargará de realizar el pago completo del salario.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, el personal de Recursos Humanos suministrará los uniformes, calzados, más los equipos que utilizarán los trabajadores y garantizará su reposición. También, podrán optar por jornadas de trabajo flexibles y rotativas, que les permitirá tener tiempo para continuar sus estudios.

Vacantes de empleo público de la Junta de Castilla y León

Este organismo público incorporará trabajadores en el área de enfermería y deberán presentar un baremo de méritos para participar en los concursar al cargo. Además, en sus convocatorias de empleo público se encuentran las de proceso selectivo, supletorias, las temporales para la campaña de prevención de incendios.

Igualmente, hay para funcionarios interinos, fijos discontinuos y eventuales, los puestos más solicitados se encuentran:

  • Personal administrativo –Lapso de inscripción 29 de julio 2022
  • Bibliotecarios- Lapso abierto y Permanente
  • Auxiliares y analistas de laboratorio /de Cocina
  • Auxiliar de carretera
  • Capataces

¿Cómo conseguir empleo en la Junta de Castilla y León?  

Los candidatos podrán registrase a la oferta de empleo público para el cargo de Auxiliar de Enfermería y el resto de los puestos disponibles en la Junta de Catilla y León desde su interfaz https://empleopublico.jcyl.es. Allí conseguirán los boletines con la información para realizar las evaluaciones de oposición.

Algunas exigencias para los cargos vacantes son las siguientes:

  • Profesional con estudios de secundaria obligatoria y profesional relacionado al cargo, junto con el respectivo certificado de aprobación
  • En caso que el profesional realice los estudios fuera de España, debe estar homologado y el título debe estar certificado por las autoridades de la nación relacionadas al área de Educación
  • Hay que presentar el baremo de méritos y el pago de la tasa de impuesto para realizar el examen de oposición

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.