Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inetum finaliza junio con 100 ofertas de empleo

Empleo Inetum Sede Personal2 1

La empresa líder en el sector de las soluciones y servicios digitales, Inetum, ha publicado una bolsa de empleos con aproximadamente 100 oportunidades de trabajo, las cuales están dirigidas a cubrir distintos cargos y perfiles profesionales.

Dicho grupo corporativo presta su colaboración a las diferentes instituciones y compañías para aprovechar y optimizar la onda digital, además, mantiene su compromiso con la innovación y adaptación para estar a la altura y vanguardia de las transformaciones tecnológicas.

Enviar curriculum Inetum

 

Varios beneficios sociales y económicos proporcionados por la empresa Inetum

Varios de los beneficios que disfrutarán los trabajadores de la industria Inetum comienzan con los salarios que vas desde los 13.500 euros al año, dependiendo del perfil profesional que se desempeñe y de las responsabilidades asignadas.

Asimismo, Inetum garantiza a los empleados un seguro de bienestar y salud, así como el disfrute de días libres y vacaciones remuneradas, pago adicional en navidad, tickets para alimentación, entre otros beneficios asegurados a la nómina de trabajadores.

Perfiles profesionales disponibles en la compañía Inetum

La industria de servicios tecnológicos buscar incrementar su plantilla de empleados contratando al menos unas 100 personas, las cuales serán ubicadas en los siguientes puestos de trabajo:

  • Administrador (a) en sistemas y automatización para Bilbao
  • Consultoría QA (Testing) en Bilbao
  • Técnico (a) de soporte CAU para Ajalvir
  • Desarrollo en fuerza de ventas (Apex) para Bilbao
  • Jefe (a) de Proyecto Java / J2EE en Bilbao
  • Analista orogramador (a) .Net para Bilbao.

“Envía tu currículum vitae para una de las plazas de empleo disponibles en Inetum”.

Cómo se obtiene un trabajo en la empresa Inetum

Si quieres obtener una de las plazas disponibles en Inetum, puedes acceder a la página web oficial de la compañía, donde ampliarás toda la información necesaria sobre la empresa y sus vacantes de trabajo.