Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cuideo solicita cuidadores internos o para fines de semana

Empleo Cuideo Cuidador5

Finalizando el mes de junio, la empresa encargada del cuidado de personas mayores a domicilio Cuideo, ha ofertado 153 vacantes disponibles para profesionales con experiencia en el área sociosanitaria.

Para esta oportunidad, se requiere que los interesados cuenten con disponibilidad total para cumplir jornadas completas de lunes a viernes o fines de semana. Los contratos estarán regidos según lo establecido en el Régimen Especial de las Empleadas del Hogar.

“Cuideo espera por ti. Manda tu documentación y envía tu CV”.

Beneficios socioeconómicos ofrecidos por Cuideo

Las tablas salariales en Cuideo varía según el número de horas de trabajo, siendo el ingreso más bajo de 7,72 euros (1 hora a la semana) y el más elevado de 1.248 euros (40 horas semanales).

Además, la ratificación del Convenio 189 de la OIT por parte del Estado Español, garantiza protección y el cumplimiento de derechos básicos para las personas dedicadas a las labores de atención doméstica.

Vacantes disponibles en Cuideo

La empresa facturó 3 millones de euros en el año 2020, lo que representa el doble de las ganancias registradas durante el ejercicio fiscal anterior. En vista de los excelentes resultados obtenidos, busca expandir sus horizontes hacia otros países de Europa y continuar su crecimiento en España.

En consecuencia, presenta las ofertas de empleo siguientes:

  • Cuidadores o cuidadoras externos (as):
  • Más de 20 horas (en Viladecans y Mataró).
  • Fines de semana (Alcobendas).
  • Cuidadores o cuidadoras internos (as):
  • Entre semana (Getxo, Laudio/Llodio y Cádiz).
  • Fin de semana (Madrid, Sevilla, Sant Andreu de la Barca y Barcelona).

Enviar Curriculum Cuideo

 

¿Cómo ingresar a trabajar en Cuideo?

Los aspirantes a ingresar en cualquiera de los cargos dispuestos por Cuideo deben visitar su portal de empleo, el cual está alojado en la dirección electrónica https://empleo.cuideo.com/empleo/ofertas.

Posteriormente, se requiere ingresar en el buscador la localidad de residencia para filtrar las vacantes más cercanas. Luego, observarás una lista con los trabajos ofertados. Selecciona el que mejor convenga a tu perfil e intereses y presiona el botón “Aplicar la oferta”.

Para continuar debes registrarte, si eres nuevo, o acceder con tu clave en caso de contar ya con un perfil de usuario. No olvides adjuntar todos tus documentos y enviarlos.