Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 170 ofertas de empleo para unirte a Bricomart

bricomart empleo foto

Bricomart oferta más de 170 oportunidades de empleo para unirte a sus equipos de venta directa, logística, administrativo, informático y comercial  para lo cual buscan todo tipo de perfiles.

En los últimos días Bricomart ha renovado sus ofertas de empleo y ha añadido más de 75 nuevas posibilidades de unirte a sus equipos.

En estas nuevas ofertas de empleo anunciadas, las ofertas de empleo son más variadas que en ocasiones anteriores.

Bricomart sigue creciendo en nuestro país y cada año muestra unos resultados más sólidos dentro de un plan de crecimiento ambicioso lo que convierte a Bricomart en una empresa líder de la distribución donde crecer laboralmente si buscas un empleo estable.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Bricomart continúa solicitando vendedores expertos con experiencia y conocimiento de los materiales a la venta en los almacenes de Bricomart.

Del mismo modo, se buscan jóvenes talentos para ser futuros jefes de sector a los que incluye en programas de desarrollo de talento dentro de la empresa.

Cajeros y cajeros principales, personal de recepción logística, distintos jefes de sector, responsables comerciales, planificadores de la cadena de suministro, responsables de obras, variados perfiles informáticos para su sede de Leganés, jefes de producto, entre otros, son algunos de los puestos ofertados recientemente por Bricomart.

Solicita las ofertas de empleo en Bricomart

Si cumples con las expectativas que requiere Bricomart y estás decidido a entrar a formar parte de sus equipos puedes solicitar las vacantes activas a través de su portal de empleo donde puedes inscribirte directamente a las ofertas de empleo de Bricomart.

Del mismo modo, puedes solicitar un empleo a Bricomart enviando tu currículum como te indicamos en enviar currículum Bricomart.