Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ikea requiere de vendedores y otros profesionales en agosto

Empleo IKEA Tienda Personal 1

Ikea, la empresa sueca, ha lanzado una oferta de trabajo con 26 plazas vacantes en las diferentes tiendas especialistas en la elaboración y comercialización de muebles, colchones, artículos del hogar y electrodomésticos.

Con estas contrataciones la multinacional Ikea pretende reforzar puestos disponibles por las vacaciones del verano y crear cargos nuevos de trabajo; es por ello que ofrece contratos temporales o indefinidos.

“Si deseas trabajar en Ikea debes enviar tu currículum vitae ahora mismo”.

Beneficios socioeconómicos disponibles en Ikea para los empleados

Entre la gran variedad de beneficios sociales y económicos que garantiza la compañía Ikea a su personal, se puede indicar el sueldo que va desde los 1.200 euros en cual puede variar según el cargo que desempeñe cada persona, así como en función de las responsabilidades que sean determinadas en cada puesto de trabajo.

Igualmente, gozan de planes de jubilación, incentivos y ayudas de tipo económicas, rebajas en los productos que adquieran en sus establecimientos, seguro de bienestar y salud, pago correspondiente al bono de vacaciones, entre otros beneficios dispuestos en la ley del trabajo.

Trabajos vacantes en la compañía Ikea

Algunas de las oportunidades de empleo que ha publicado actualmente la multinacional Ikea, son las que se indican a continuación:

  • Asesor (a) en venta y decoración para León
  • Vendedor (a) visa para Vallecas
  • Dependiente (a) – vendedor (a) de restauración en Vallecas
  • Colaborador (a) de restauración para Vallecas.
  • Vendedor (a) de decoración en Goya para Madrid

Qué hacer para formar parte de la nómina de trabajadores de Ikea

La empresa Ikea pone a tu disposición la página web oficial de trabajo, donde puedes consultar las distintas oportunidades de empleo que son solicitadas constantemente por esta multinacional.