Saltar al contenido
Enviar Curriculum

68 ofertas de empleo en Iberostar Hoteles

iberostar empleo hoteles

Los Hoteles del Grupo Iberostar, distribuidos por las zonas más turísticas de nuestro país, siguen contratando personal en un año inmejorable en cuanto a nivel de reservas en todo tipo de hoteles.

Ello redunda en una constante búsqueda de profesionales del Turismo y de la Hostelería que se benefician del gran volumen de reservas y visitas turísticas.

Los Hoteles del Grupo Iberostar no son una excepción dado su alto nivel de contratación de todos sus servicios hoteleros, de ocio y turismo que proporciona a sus clientes y que le hace tener en estas fechas avanzadas del verano 68 ofertas de empleo vigentes.

Con una fuerte presencia en las Islas Baleares y las Islas Canarias, donde se producen la mayor cantidad de sus ofertas de empleo, Iberostar Group también está presente en grandes urbes como Madrid y Barcelona y en otras zonas turísticas del sur peninsular como Cádiz y Huelva.

Enviar curriculum Grupo Iberostar

Perfiles seleccionados en Grupo Iberostar

Grupo Iberostar selecciona profesionales de la Hostelería, Turismo y Ocio relacionado con los servicios ofrecidos por la entidad hotelera.

De este modo, selecciona camareros de pisos, conserjes, ayudantes de camarero, recepcionistas, monitores de fitness, ayudantes de recepción, personal de cocina, fregadores, marmitones, valet, camareros, botones, operarios de gestión de residuos, técnicos de mantenimiento, pintores, fontaneros, hamaqueros, etc.

Al mismo tiempo también busca profesionales de gestión y administración como técnicos de contratación, administrativos de compras, traductores de francés, ingles o portugués, especialistas en reservas, varios puestos informáticos y otros puestos.

Solicita las ofertas de empleo de Grupo Iberostar

Estas ofertas de empleo las puedes seguir y solicitar entrando en este enlace e inscribiéndote a la oferta de empleo que se adapte a lo que buscas.

También puedes solicitar las vacantes de Grupo Iberostar como te indicamos en enviar currículum Grupo Iberostar y estar en su base de datos para futuras vacantes.