Iberia solicita personal en varios aeropuertos de España

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Iberia empleos Espana personal

Iberia, la aerolínea bandera de España, requiere personal para los cargos de Agentes Administrativos y de Servicios Auxiliares en diferentes aeropuertos del país. Vale destacar, que para ocupar cualquiera de estas dos responsabilidades, la compañía no exige tener experiencia.

Cómo enviar curriculum a Iberia

Índice
  1. Beneficios de trabajar con Iberia
  2. Funciones a desarrollar
  3. Ubicación de las plazas ofertadas
  4. Iberia aguarda tu candidatura
  5. Requisitos fundamentales

Beneficios de trabajar con Iberia

Cuando hayas pasado formalmente a la plantilla de Iberia, podrás desempeñarte en un entorno dinámico, caracterizado por el respeto a la multiculturalidad, la igualdad y la diversidad. Además, tendrás la garantía de haberte integrado a una organización sólida y estable, devengando un salario importante.

Por otra parte, ser miembro del staff de esta aerolínea otorga otras ventajas, como descuentos en billetes de viaje, hoteles y alquiler de vehículos; seguro médico y de vida; oportunidades de promoción interna y desarrollo personal; plan de pensiones y demás complementos establecidos en el convenio colectivo.

Funciones a desarrollar

La responsabilidad como Agente Administrativo(a), tiene como funciones realizar facturaciones, embarques, coordinar el despacho de vuelos, atender a los clientes y registrar cualquier incidencia.

En cuanto a la posición de Agente de Servicios Auxiliares, este debe manejar los vehículos de equipos de tierra, efectuar la estiba y clasificación dentro de las bodegas de mercancías y equipajes.

Ubicación de las plazas ofertadas

La demanda de Agente Administrativo se localiza en el Aeropuerto Santa Cruz de La Palma, en las Islas Canarias. En este mismo lugar, se requiere un Agente de Servicios Auxiliares, pero también son solicitados en los Aeropuertos de Girona y Barajas (Madrid).

Iberia aguarda tu candidatura

Visita las ofertas de empleo que publica Iberia en su portal oficial y selecciona la opción de tu interés. De igual manera, este sitio posee los mecanismos para enviar tus datos de contacto y curriculum vitae, así que no pierdas la oportunidad de postularte y convertirte en parte del staff de esta corporación.

Requisitos fundamentales

Para cubrir los empleos disponibles en Iberia, es fundamental cumplir con los requisitos que la aerolínea ha dispuesto para cada caso. En este sentido, los aspirantes deben tener el siguiente perfil:

  • Ser Bachiller Superior o haber completado estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Dominio de inglés (nivel alto).
  • No poseer antecedentes penales.
  • Ostentar vocación de atención a los clientes.

 

 

Para ver más artículos similares a: Iberia solicita personal en varios aeropuertos de España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir