Se necesitan a 84 personas para trabajar en la empresa Elecnor

Elecnor, el holding vasco encargado de prestar servicios de ingeniería, energía, infraestructura, espacio y medio ambiente, dispone para el mes en curso de 84 ofertas de empleo en España. Las áreas de ocupación incluidas son variadas y la mayoría de los contratos estarán estipulados por tiempo indefinido.

Cómo enviar curriculum a Elecnor

Salarios y beneficios en Elecnor

Una vez superada la etapa de selección y pasar a integrar el equipo de trabajo en Elecnor, tendrás la posibilidad de recibir un buen salario. Según la escala sostenida por la empresa, el sueldo anual oscila entre los 28978 euros para la responsabilidad de Ingeniero y 41292 euros para Gerente de Proyectos.

Asimismo, los empleados de este conglomerado disfrutan de ventajas sociales importantes como, por ejemplo, seguro médico, bonos de guardería y transporte, cheques de restaurante, horarios que permiten equilibrar la vida laboral y familiar, planes formativos y plus por horas nocturnas.

Puestos disponibles y ubicación

Elecnor está solicitando para esta ocasión a los siguientes profesionales: Jefe(a) de Obra de Reformas, Técnico(a) de Oferta de Instalaciones, Ingeniero Eléctrico, Oficial(a) Instalador(a) de Telecomunicaciones, Auxiliar Administrativo, Técnico(a) de PRL, Ayudante Tubero para Montaje Mecánico, Gerente de Proyecto, entre otros.

Las localidades en las que encuentran ubicadas estas propuestas de empleo son: A Coruña, Almería, Sevilla, Vizcaya, León, Islas Baleares, Pontevedra, Madrid, Valencia, Valladolid, Asturias, Ciudad Real, Barcelona, Segovia, Lugo, Alicante, Murcia, Castellón, Castilla-La Mancha, Burgos, Salamanca, Guipúzcoa y Cádiz.

Date de alta en Elecnor

Para postularte a una de las plazas ofertadas en Elecnor, visita su plataforma de empleo, utiliza el buscador interno y filtra los resultados aplicando el filtro “País” seleccionando “España”. De esta forma, podrás revisar todas las vacantes abiertas y elegir la más acorde a tus expectativas.

Requisitos para emplearte en Elecnor

Además de las características y aptitudes particulares requeridas para cubrir determinadas responsabilidades, Elecnor exige a sus aspirantes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Titulación de grado, grado medio o superior.
  • Conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
Botón volver arriba