Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Iberia abre bolsa de empleo para tripulantes de cabina sin experiencia y otros puestos

avion iberia empleo

Iberia organizará el próximo 5 de julio un Open Day en Madrid o jornada de puertas abiertas en la que reclutará a Personal Tripulante de Cabina sin experiencia que además no es necesario que tenga disponible el certificado para trabajar como TCP ya que Iberia te dará la formación necesaria.

Esta convocatoria se ha publicitado por Iberia Express a través de diversas redes sociales como LinkedIn o Twitter a la que podrás inscribirte enviando tus datos y tu currículum al final de este artículo.

Del mismo modo, puedes inscribirte a como demandante a procesos de reclutamiento para pilotos y staff corporativo para los cuales sí necesitas experiencia y formación especifica pero no hay, en estos momentos, procesos abiertos.

Enviar curriculum Iberia

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos de los candidatos a Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Si quieres entrar a formar parte de estos procesos de selección a Tripulante de Cabina de Pasajeros debes cumplir el requisito de no haberte presentado en los últimos 12 meses a ninguna convocatoria de Iberia Express.

Al mismo tiempo, has de ser mayor de edad con una altura mínima de 165 cm, buena condición física y capacidad para nadar.

En cuanto a los idiomas, tener un alto nivel de inglés y castellano y se valora conocer otros.

Por supuesto que has de tener el DNI o pasaporte en vigor y tener permiso de trabajo un excelente trato en la atención al cliente.

Inscríbete a estos procesos de selección abiertos para TCP en Iberia

Si estás decidido a formarte y entrar en este proceso de selección abierto por Iberia Express puedes registrarte enviando todos tus datos y tu currículum a través de este enlace.

Desde ese mismo enlace puedes solicitar las futuras vacantes de Piloto de Iberia o de Staff de Iberia si tu formación es adecuada para los puestos.

La convocatoria original de Iberia a través de Twitter la puedes ver aquí.

Lee también cómo enviar currículum Iberia para darte a conocer a esta empresa.

Autor