Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Entra a ver las nuevas ofertas de empleo en IBM España

Empleo IBM Logo Personal

La prestigiosa compañía destinada al campo de la tecnología y la consultoría IBM, anuncia en su página web que cuenta con 23 plazas de empleos vacantes para España en el mes de junio. Las ofertas se encuentran concentradas en la ciudad de Madrid.

Los perfiles más solicitados están destinados a cubrir las áreas de Consultoría, Especialista Técnico, Arquitectura, Ventas, Servicio de Productos, Desarrollo y soporte de Software, entre otras.

“Si deseas trabajar en una empresa reconocida, envía tu currículo a IBM”.

Beneficios económicos ofrecidos por IBM España

La multinacional de origen estadounidense ofrece sueldos que varían según la responsabilidad asumida y el grado de profesionalización. El ingreso más bajo está alrededor de los 27.395 euros anuales, mientras que el más alto se ubica en 143.345 euros al año.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, existen otras ventajas como seguro médico privado, cheques de restaurante, pago de internet y teléfono de empresa y múltiples oportunidades para el desarrollo profesional.

Empleos disponibles en IBM España

Esta compañía cerró el año 2021 con ganancias netas de 5.743 millones de dólares, representando un aumento del 2,7% en comparación con el pasado ejercicio fiscal. En el caso de España, el registro de beneficios rondó los 477,9 millones de euros.

En la actualidad posee 386.000 empleados en 170 naciones del mundo, de los cuales, 874 corresponden a su filial en el país. La firma aspira a un mayor crecimiento y, en consecuencia, solicita perfiles para ocupar los cargos siguientes:

  • Consultor de aplicaciones: migración a la nube de AWS.
  • Consultor de Transformación de Negocios.
  • Especialista en ciberseguridad.
  • Vendedor y desarrollo comercial.
  • Consultor tecnológico de transformación empresarial.
  • Gerente sénior de productos de SI/TI.
  • Especialista sénior en ventas de sostenibilidad.
  • Consultor Junior Cadena de Suministro – SAP.
  • Consultor de transformación de negocios – T & T.

Enviar curriculum IBM

 

¿Cómo aspirar a un trabajo en IBM España?

Para postularse a cualquiera de las plazas disponibles en IBM España, se necesita visitar su portal de empleos https://www.ibm.com/es-es/employment/index.html. A través de dicha plataforma podrás observar la lista de empleos vacantes, seleccionar la de tu interés y adjuntar tu CV

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.