Enviar curriculum Frescos Delisano

La empresa Frescos y Elaborados Delisano, S.A., fundada en el 2000 tiene como actividad comercial la fabricación, procesado, conservación y comercialización de carnes de porcino, bovino, conejo, carnero, refrigerados o congelados.

Pertenece al Grupo Costa Brava Mediterranean Food y es propiedad del Group Cigüeñal, en este sentido, dirige sus exportaciones hacia la UE, proveyendo sus productos a importantes cadenas de supermercados de la región. Asimismo, maneja un equipo de trabajo que está entre los 1.000 y 5.000 empleados.

Pasos para tramitar currículum en Frescos Delisano

Esta empresa del sector alimentación eventualmente contrata nuevo personal. Si tienes experiencia en el área y quieres ser parte del equipo Frescos Delisano, envía el CV así:

  • Revisa https://www.costabravafoods.com/trabaja-con-nosotros/
  • Ubica las ofertas de empleo disponibles y selecciona la que se adecúe a tus conocimientos, más experiencia previa
  • Selecciona el hipervínculo que dice “inscríbete” y leer la descripción de las funciones a realizar
  • Seguidamente, anexa los datos de identidad completos, correo, teléfono, redacta un mensaje que incluya la versión resumen del currículum
  • Carga en la plataforma el CV en PDF, Word u otro formato compatible; el mismo, debe tener un peso máximo de 150MB
  • Aprueba las políticas de uso de la información suministrada y envía

Ubicación física de Frescos Delisano

En el Polígono Industrial Castilla, C. Vial 2, CP 46380 Cheste, Valencia se encuentra ubicada Frescos Delisano; en dicha dirección puedes acudir personalmente a dejar el CV. Previamente, también puedes contactar por el teléfono +34 962512207 para informarte sobre los procesos selectivos de nuevo personal.

También, puedes escribir al email [email protected] o visitar la sección de contacto en el portal Costa Brava Mediterranean Food. Para información actualizada, sigue las redes sociales del Grupo Costa Brava Mediterranean Food, las cuales son:

Apúntate a los empleos ofertados en Frescos Delisano

Esta empresa del sector alimentación brinda igualdad de contrataciones y  desarrollo profesional. Las vacantes de empleo con más demanda se detallan a continuación:

  • Operarios de producción de enfriamiento
  • Personal para trabajar como operarios de producción (general)
  • Técnico/a de electromecánica
Botón volver arriba