Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Médico y Seguros Sanitas solicita 45 profesionales en España

Empleo Grupo Sanitas Dental Personal 1

La  multinacional Sanitas incorporará 45 profesionales en sus distintos establecimientos de salud en España durante diciembre de este año. Los seleccionados obtendrán los sueldos más competitivos del sector y demás beneficios contractuales.

Obtendrán  gratificaciones como  bonos de antigüedad, plus por años de experiencia, profesionalización y eficiencia en el trabajo. Asimismo, retribuciones adicionales por guardias cumplidas los fines de semana, jornada nocturna, fechas festivas.

“Si tienes experiencia y te gusta el sector de seguros y salud postúlate de inmediato”.

Aportes socioeconómicos que otorga el Grupo Médico y Seguros Sanitas

Quienes trabajan para este grupo empresarial tienen opciones de solicitud  créditos para finalizar los estudios de especialización o en el aprendizaje de cualquier idioma. Igualmente, disponen de programas de becas y jubilación, el período de vacaciones anuales se disfruta una vez se cumpla el tiempo reglamentario.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, habrá paga de la guardería para hijos de los empleados;  asimismo, disponen de una amplia cobertura de seguro contra accidentes, póliza de vida, asistencia médica. La empresa mantendrán las mensualidades del sueldo de los trabajadores que presenten reposos temporales o absolutos.

Vacantes abiertas en el Grupo Médico y Seguros Sanitas

El Grupo español Sanitas Seguros y Salud lo integran más de 40.000 médicos especialistas, pose 4 hospitales propios, 19 centros médicos y 5 de rehabilitación, más de 200 clínicas dentales.

La plantilla de trabajadores la conforman unas 12.000 personas, cifra que se incrementará con las siguientes incorporaciones:

  • Enfermero/a: Barcelona, Madrid, Álava
  • Técnico/a de Mantenimiento: Navarra, Vizcaya
  • Gerocultor/a: Álava, Barcelona, Vigo, Pontevedra, Valencia
  • Fisioterapeuta: Madrid, Barcelona
  • Personal de limpieza: Barcelona, Vigo
  • Cocinero/a: Barcelona, Madrid
  • Terapeuta Ocupacional: A Coruña
  • Médico: Barcelona
  • Técnico/a de Aplicaciones: Barcelona

 

¿Cómo ingresar a trabajar en el Grupo Médico y Seguros Sanitas?

Accede a Sanitas desde https://corporativo.sanitas.es/trabaja-en-sanitas/unete-a-sanitas/.  Busca la sección ofertas de empleo y regístrate en la de tu conveniencia. Aquí conseguirás detalles de los exámenes de selección y otras exigencias.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.