Saltar al contenido
Enviar Curriculum

800 plazas de empleo vacantes en Leroy Merlin

Empleo. Leroy Merlin Sucursal2

Un total de 835 personas serán contratadas por la empresa Leroy Merlin, para desempeñar distintos cargos de trabajo que se encuentran disponibles actualmente en sus diferentes tiendas ubicadas en Navarra, Valladolid y otras localidades.

Dicha compañía es una de las que más empleos ofrece en España para ejercer  cargos de cajeros, vendedores especializados, operarios de logística, asesores comerciales, entre otros. Si estás buscando un trabajo esta es tu oportunidad de solicitar una plaza en las tiendas Leroy Merlin.

Envía tu currículum vitae a la empresa Leroy Merlin para optar por alguno de los cargos disponibles”.

Leroy Merlin garantiza beneficios sociales y económicos a los trabajadores

Los sueldos ofrecidos por Leroy Merlin alcanzan los 1.250 euros netos al mes, de acuerdo a la plaza de trabajo desempeñada. Asimismo, el personal empleado gozará  de contrataciones indefinidas, así como jornadas flexibles para adecuar el horario con la vida personal y familiar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, esta empresa de bricolaje y decoración ofrece 10% de descuento en los productos adquiridos en sus establecimientos, un excelente ambiente de trabajo, seguro de atención médica integral, pagos adicionales en vacaciones y navidad, entre otras ventajas determinadas por las leyes del trabajo en España.

Cargos  vacantes en Leroy Merlin

La oferta de trabajo en Leroy Merlin es para los siguientes cargos:

  • Vendedor (a) especializado (a) en construcción y materiales de obra para León
  • Cajero (a) asesor (a) relación cliente para Valladolid
  • Vendedor (a) especializado (a) en electricidad para Navarra
  • Operario (a) logística para León.

Puedes unirte a los trabajadores de Leroy Merlin

Para formar parte del personal que trabaja en la empresa Leroy Merlin, tienes a tu disposición la web de empleo oficial de esta empresa, donde te indican los cargos disponibles entre otros detalles de interés para los aspirantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.