Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Illunion: 112 oportunidades de empleo en la segunda quincena de julio

Empleo Ilunion Personal4 1

La empresa que ofrece diferentes servicios de mantenimiento, limpieza y hotelería Grupo Illunion busca 112 profesionales para cubrir la campaña de verano. De esta cantidad se incluirán personas mayores de 45 años.

“Inscríbete desde aquí, si tienes experiencia en las áreas solicitadas y tramita tu CV a Illunion de forma rápida y segura”.

Beneficios socioeconómicos que ofrece el Grupo Illunion

Entre las ventajas que otorga el Grupo Illunion a sus trabajadores se encuentran los bonos por realizar actividades peligrosas, responsabilidad, los pluses por ejecutar funciones de radioscopia básica y aeroportuarios. También, se incluirán los pagos por mantenimiento de vestuario y traslado.

El personal podrá solicitar anticipos, que no pueden superar el 90% de sus retribuciones salariales mensuales. También, recibirán sueldos mensuales que estarán entre los 1.200 y 1.800 euros cada 30 días. A este valor se le anexarán los complementos extras por realizar funciones de escolta y productividad.

Asimismo, tendrán póliza de seguro médico de amplia cobertura y de responsabilidad civil. Por otra parte, recibirán ayudas económicas los empleados que tengan hijos con alguna discapacidad y el valor se incrementará de acuerdo al grado de incapacidad.

Vacantes de empleo en Grupo Illunion

 Esta empresa ofrece 5 áreas de negocios y posee 45 espacios de trabajo industrial en el área de lavandería. Al igual que posee un equipo de 5.000 empleados en España, de los cuales 80% tiene alguna discapacidad y actualmente requiere a los siguientes profesionales:

  • Operarios de lavandería (Tenerife, Vizcaya, Málaga)
  • Operarios de Limpieza (Tenerife)
  • Técnico de gestión de uniformidad (Tarragona)
  • Conductor (A Coruña)
  • Técnico de mantenimiento (A Coruña, Granada)
  • Personal de Selección (Madrid)
  • Celadores

 

Requerimientos para conseguir trabajo en el Grupo Illunion  

Al momento de apuntarse a las plazas de empleo disponibles en el Grupo Illunion hay que hacerlo desde https://ilunion.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Asimismo, visualizarás las exigencias para optar por los cargos vacantes. Entre ellas, mencionamos algunas:

  • En caso de tener discapacidad se requiere el certificado médico que indique el grado de invalidez igual al 33% y que el aspirante tenga la capacidad para realizar las actividades
  • Licencia para conducir vigente tipo C o D y tarjeta de tacógrafo
  • El candidato debe poseer el certificado de aptitud profesional (CAP)