Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo de Carrefour para personal de tienda

ofertas empleo carrefour empleada

Si quieres trabajar en el sector de la venta al por menor y además quieres hacerlo a través de una marca asentada y reconocida en nuestro país, tienes que ver las ofertas de empleo realizadas por Carrefour para incorporar personal de tienda a sus supermercados e hipermercados.

Para muchos de los puestos ofertados por Carrefour no necesitas experiencia previa aunque se valore positivamente. Lo principal es que seas una persona dinámica, detallista que le apasiones la venta directa a los clientes y que quiera crecer dentro de los supermercados e hipermercados de Carrefour.

Además, Carrefour te facilita la formación para desempeñar tu puesto y la posibilidad de promocionar dentro de la empresa.

Enviar curriculum Carrefour

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour busca especialmente auxiliares de producto fresco que realicen las tareas de corte y despiece, tratamiento de producto y venta directa de carne, pescado y productos de charcutería principalmente. Para estos puestos sí es necesario experiencia previa de al menos un año.

Del mismo modo, hay una alta demanda en sus nuevas ofertas de empleo, de personal que desarrolle funciones de cajareposición de cobrando los productos y reponiendo los lineales.

Responsables de mantenimiento, comerciales, preparadores de pedidos, reponedores y auxiliares administrativos, completan las ofertas de empleo de Carrefour.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Puedes solicitar las vacantes activas de Carrefour entrando en su nicho de InfoJobs donde se publican todas las ofertas de empleo de Carrefour.

A través de enviar currículum Carrefour puedes seguir los pasos para enviar tu candidatura espontánea a las vacantes de esta importante empresa del sector de la distribución.

Autor