Grupo Crit oferta 100 empleos, infórmate aquí

Grupo Crit, multinacional de Recursos Humanos, oferta más de 100 oportunidades de trabajo . Quienes sean seleccionados asumirán funciones temporales, con la posibilidad de quedar fijos en la empresa solicitante.

Algunos empleos son de incorporación inmediata y los contratos son a través de la ETT. Las jornadas pueden ser completas, con turnos rotatorios y flexibles, según las responsabilidades.

Cómo tramitar el currículum a las empresas filiales del Grupo Crit

Compensaciones de las empresas usuarias del Grupo Crit

Las entidades comerciales usuarias del Grupo Crit brindan atrayentes retribuciones socioeconómicas de acuerdo a convenios colectivos sectoriales y provinciales; en este sentido, los sueldos varían entre 15.361, 21.739 y 33.000 Є/brutos al año, para Gerocultores, Operario analista químico e Ingeniero de Logística.

Los empleados gozarán de bonificaciones extras por productividad, plus de nocturnidad y turnicidad. Tendrán seguro médico y podrán solicitar adelantos de sueldo y préstamos para culminar tratamientos, reparación, compra, alquiler de vivienda o coche.

Vacantes disponibles en las empresas usuarias

La nueva oferta laboral que presenta el Grupo Crit requiere personal para ejercer funciones en distintos entornos y sectores. Las solicitudes con mayor demanda son las siguientes:

Cantabria, Santander 

  • Operarios/as de: Producción y de báscula

Palencia

  • Soldador/a semiautomática (TPM)

Barcelona

  • Manipulador/a producción
  • Mozo/a de almacén/Carretillero/a
  • Gerocultor
  • Operarios/as de: limpieza Industrial y de analista químico/a

Aplica en las oportunidades de empleo del Grupo Crit

Al momento de inscribirse en las plazas que disponen las empresas afiliadas al Grupo Crit debes revisar su website de empleo, donde hallarás el listado de ofertas, con la descripción de las funciones. Además, podrás formalizar tu postulación una vez completes el cuestionario e ingreses los datos para enviar el CV.

Cualificaciones para optar a un empleo

Entre las credenciales que los interesados deben mostrar al calificar en la opción de empleo, se especifican las siguientes:

  • Títulos de grado universitario, maestría, formación profesional técnica, educación mínima de secundaria y primaria.
  • Haber ejercido funciones en proyectos del sector automoción, alimenticio, construcción, hostelería, de 1 a 5 años
  • Permiso de conducir, de carretillero o montacargas actualizado, vehículo propio
Botón volver arriba