El Pinar contratará 10 operarios de envasados para su planta en Segovia

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Frutas Pinar empleos dic23

El Pinar, empresa del sector agrícola dedicada a la producción de frutos rojos, oferta 10 vacantes como operarios de envasado para su planta en Segovia. Los seleccionados asumirán contratos temporales con opción a fijos según desempeño y podrán optar por jornadas de medio tiempo o completas.

Cómo enviar currículum a El Pinar

Índice
  1. Compensaciones socioeconómicas que ofrece El Pinar
  2. Puestos disponibles en El Pinar
  3. Inscríbete en las vacantes de El Pinar
  4. Requerimientos para optar a un empleo

Compensaciones socioeconómicas que ofrece El Pinar

Son múltiples los beneficios que otorga El Pinar a sus empleados como sueldos que pueden llegar a 1.300Є al mes (16.000 Є al año). A estos montos se incluirán las primas de profesionalización, antigüedad, productividad y responsabilidad de cargo.

Asimismo, recibirán pluses de nocturnidad, turnicidad, guardias pagas los fines de semana, días festivos y días libres. Podrán solicitar adelantos de sueldo, que no deben superar el total bruto que perciben por los 30 días de trabajo. Tendrán seguro médico y vacaciones anuales.

Puestos disponibles en El Pinar

Las plazas que actualmente requiere esta empresa agrícola (de la marca comercial Mumu) son para operarios de envasado. También, solicita los siguientes especialistas para su fábrica en Castilla y León:

  • Técnicos
  • Personal de campo
  • Administrativos

Inscríbete en las vacantes de El Pinar

Para postularte en las ofertas vigentes que oferta El Pinar debes revisar su portal web de trabajo, donde encontrarás el formulario con los datos personales, de contacto, para que puedas anexar el CV. Asimismo, visualizarás el listado detallado con todas las vacantes disponibles.

Requerimientos para optar a un empleo

Quienes se registren a los puestos solicitados, deben cumplir con ciertos perfiles, mostrar algunos requisitos y obligaciones que se mencionan seguidamente:

  • Certificados de estudios de educación secundaria obligatoria y profesional universitaria en carrera afín al puesto a ejercer
  • Con conocimientos en transpaleta y envasado
  • Licencia para manejar carretillas y carnet de manejo de alimentos actualizado
  • Se tomará en consideración experiencia en el sector agrícola

Para ver más artículos similares a: El Pinar contratará 10 operarios de envasados para su planta en Segovia puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir