Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Globalia Full Resort: Oportunidades de empleo para agentes de reserva y otros profesionales

Empleo Globalia Sede Logo

Con la construcción de 2 nuevos complejos turísticos en Estepona, Málaga, Globalia Full Resort ofertarán más de 140 empleos. De este total 985 trabajos directos serán para las edificaciones en Arroyo Valero y 460 en Guadalobón.

El personal recibirá un salario base al que se le sumarán la profesionalización, antigüedad, los pluses por progresión y producción. También, se la abonarán los gastos por alimentación, traslado y hospedaje, en caso de tener que realizar viajes de negocios tanto en el interior como para el exterior.

Enviar curriculum Globalia

 

“Si tienes estudios en el área turística, envía tu currículum a Globalia”.

Otros beneficios colectivos que ofrece Globalia Full Life Resort

Son múltiples las ventajas que ofrece Globalia Full Life Resort a sus empleados, como la póliza de seguro, que cubre cualquier tipo de hospitalización. También, ofrece ayudas para completar el salario, si el trabajador se encuentra en reposo médico.

El empleado recibirá incrementos salariales anuales y podrá solicitar anticipos de su salario. Igualmente, podrá pedir las vacaciones una vez cumpla el año ejerciendo funciones dentro de la empresa.

Vacantes de empleo en Globalia Full Life Resort

Mediante la inversión de más de 1.260 millones de Є iniciará la primera etapa de fabricación del complejo turístico en Arroyo Vaquero y Galera. El primero tendrá un hotel, con 104 habitaciones.

También, tendrá un apartahotel de 600 cuartos y 105 villas. Mientras que el segundo serán posadas de 610 habitaciones, 405 residencias y 10 villas. Los profesionales que mayormente solicitarán son los siguientes:

  • Call center
  • Agente de reservas
  • Analista LEAN Junior
  • Personal administrativo
  • Encargados de logística

Requerimientos para conseguir empleo en Globalia Full Life Resort

Al postularse a las vacantes de trabajo que ofrece Globalia Full Life Resort hay que hacerlo desde https://jobs.globalia.com/jobs. En este portal encontrarás los mecanismos para participar en el proceso de ingreso. También debe cumplir con estos requisitos:

  • Graduado en carreras administrativas, gerencia de hoteles o en el área turística
  • Trabajos anteriores relacionados al sector turismo y saber gestionar  website como Amadeus
  • Manejo avanzado de varios idiomas (Inglés, Italiano, Alemán) en nivel C1