Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Feria del Empleo: Seaside Collection oferta plazas para hostelería

Empleo Seaside Collection Hotel Group Sedes3
El próximo 29 de noviembre se efectuará la Feria del Empleo en las instalaciones del Hotel Seaside Collection desde las 09:00 AM hasta las 13:00 PM. Desde allí, el personal de RRHH de esta empresa contratará diversos profesionales.

Los contratados tendrán salarios competitivos, de acuerdo a las funciones y cargos de responsabilidad. También, se incorporarán las pagas por turnos de nocturnidad, domingos y días festivos trabajados. Igualmente, por profesionalización, antigüedad y productividad.

“Hotel Seaside Collection , en esta Feria de Empleo ofertará varias plazas y desde aquí puedes conocer cómo tramitar tu currículum”.

Enviar curriculum Hotel Seaside Collection

 

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que brinda Hotel Seaside Collection

    Los empleados de esta empresa recibirán una póliza de seguro, que cubrirá cualquier tipo de accidente de trabajo y las consultas médicas. Además, la empresa se encargará de otorgar la vestimenta y las herramientas de trabajo, los cuales tendrán que retornar una vez que culmine la relación contractual.

    De la misma manera, obtendrán ofertas y descuentos en los hospedajes de cualquiera de las sedes de Seaside Collection. Recibirán un porcentaje adicional por alimentación y transporte.  Serán incluidos en los programas de jubilación y pensión.

    Vacantes de trabajo disponibles en Hotel Seaside Collection

    Este consorcio de 12 hoteles turísticos ubicados en Gran Canaria, Lanzarote y las Maldivas y en las áreas urbanas de Leipzig, Hamburgo, St. Peter Ording, Dresde y Chemnitz se mantiene en la búsqueda de trabajadores. Actualmente, requiere personal para las dos primeras localidades en las siguientes áreas:

    • Cocinero y Panadero
    • Encargado de Bares y restaurantes
    • Personal de recepción
    • Pisos
    • SSTT
    • Encargados de SPA
    • Directores de departamentos

    ¿Cómo conseguir empleo en Hotel Seaside Collection?

    Al postularte a las vacantes de trabajo del Hotel Seaside Collection debes hacerlo en su website https://seasidehotels.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Allí tienes que seleccionar el cargo y debes presentar en la entrevista de selección estos requerimientos:

    • Estudios profesionales relacionados al cargo a solicitar, con el respectivo documento de aprobación
    • Certificado de manejo de alimentos vigente
    • Dominio del idioma castellano e inglés nivel C