Excelentes beneficios en Orange: se necesita talento humano en el área de atención al cliente

hace 1 mes

Orange empleos junio

La empresa referente en comunicación y telefonía móvil, Orange, busca emplear a nuevo talento humano para desempeñar funciones en el área de atención al cliente . Son en total 20 personas que se requieren en Guadalajara y 50 en Oviedo para estos cargos, según publicación reflejada en el portal Adecco.

Las contrataciones son temporales (cerca de dos meses con posibilidad de quedar indefinido) bajo salario competitivo más otras retribuciones. El trabajo consiste en captar clientes que necesiten el servicio de telefonía móvil y seguidamente fidelizarlos, todo por chats telefónicos.

Índice
  1. Sobre los pilares fundamentales de Orange
  2. Más detalles de esta oferta de empleo en Orange

Sobre los pilares fundamentales de Orange

Bajo la premisa de garantizar el mejor  servicio, Orange ofrece la mejor conectividad posible a sus clientes. Asimismo, cada día reinventa la fidelización con sus usuarios; en este sentido, involucra a su equipo de trabajo en la misión y visión de negocio orientado a la diversificación Smart Home, inteligencia de avanzada, tele asistencia, banca móvil y Big Data.

Más detalles de esta oferta de empleo en Orange

En este verano, Orange impartirá un curso de formación inicial a los nuevos contratados por el lapso de 3 semanas que incluye una beca de 200 euros.

Una vez aprobada la referida formación, la compañía garantiza buen ambiente de trabajo y todos los beneficios de ley como vacaciones, seguro médico, días libres para conciliación familiar, etc.

Sobre los sueldos, se estiman 15.000 euros al año para los tele operadores y  17.000 para los agentes comerciales  (Según el portal Glassdoor) donde no se exigen estudios superiores pero sí la ESO culminada como mínimo. También, es fundamental tener destreza en el manejo de herramientas informáticas (con respectiva acreditación).

Para los cargos de atención al cliente y fidelización se pide experiencia entre 2 y 5 años. En el caso de los teleoperadores, deben cumplir horario completo de lunes a sábado

Si te interesa sigue el paso a paso para enviar tu cv. De la misma manera, puedes informarte sobre otras plazas disponibles y todas las exigencias para postularse través de este enlace. También, en dicho portal,  visualizarás todas  la ventajas que supone trabajar en Orange

 

Para ver más artículos similares a: Excelentes beneficios en Orange: se necesita talento humano en el área de atención al cliente puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir