Ingreso inmediato: 100 plazas de trabajo están disponibles en Aqualia

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Aqualia empleos junio

Aqualia (del Grupo FCC y  el IFM), busca emplear a 100 personas (80 ofertas de empleo) para cubrir sus  plazas vacantes en este mes de junio. El ingreso será inmediato una vez se cumplan las formalidades del proceso de captación, selección y contratación.

Dicha empresa especializada en la gestión del agua en España no pide experiencia para la mayoría de los cargos  y da oportunidad a personas mayores de 45 años de edad  asi como a jóvenes que se encuentren en situación de paro.

Las posiciones con más demanda son las de fontaneros, oficiales, albañiles, operarios de redes para ingresar a trabajar bajo contrato indefinido donde se cumplirán jornadas completas de lunes a viernes en horarios diurnos entre las 07 am hasta las 15 horas del día.

Sobre los beneficios de ser parte de la plantilla de Aqualia mencionamos lo relacionado a los sueldos que alcanzan los 22.480,60 euros al año, lo que representa un aproximado de 1.405 euros brutos al mes con 4 pagas adicionales anuales más vacaciones.  Revisa cómo enviar el cv a la empresa Aqualia.

Índice
  1. Aqualia y su oferta de empleo en junio
  2. Otras posiciones disponibles

Aqualia y su oferta de empleo en junio

Seguidamente, resumimos las vacantes de empleo más resaltantes que ofrece Aqualia en el mes de junio:

  • Operarios

Para ejercer funciones de operario se solicita personal en la planta de Aqualia ubicada en Ávila. Se exige ESO culminada y disposición para cumplir funciones de lunes a viernes. Eventualmente se trabajará un fin de semana al mes (7:00 am a 13:30 horas.

Asimismo, en la planta Mieres, Asturias, Las Palmas, Teruel y Toledo se necesitan operarios para ingresar a trabajar de inmediato.

  • Oficial Electromecánicos/as

En Tarragona (Vilaseca), están disponibles dos vacantes bajo contrato temporal por unos cuantos meses.

  • Profesionales administrativos

En Alicante se busca personal administrativo para cumplir contrato indefinido. Se garantizan retribuciones adicionales aparte del sueldo en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

  • Fontanero

En la provincia de Valencia (Lliria) hay oportunidad de trabajo para fontaneros para incorporarse al equipo de Aqualia de forma inmediata.

Otras posiciones disponibles

  • Asturias (Oviedo) Oficial de mantenimiento
  • A Coruña (Oleiros) Monitor de instalaciones deportivas
  • Cádiz (Algeciras): Oficial Electromecánico/a

Mas destalles de esta oferta de trabajo en Aqualia la visualizas aquí.

 

Para ver más artículos similares a: Ingreso inmediato: 100 plazas de trabajo están disponibles en Aqualia puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir