Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES organiza jornada de reclutamiento con 58 ofertas de empleo para trabajar en Malta

EURES empleo estatal

EURES ha organizado un nuevo encuentro virtual dentro de las jornadas para la contratación de personal en empleos que se desarrollarán en Malta.

Este encuentro se enmarca dentro de los European Jobs Days, en los que se trata de reunir a personas que buscan activamente empleo y que para ellos suponga un aliciente encontrarlo fuera de sus fronteras.

En este encuentro, totalmente virtual, también participan empresas de varios sectores que son las que ofrecen las 58 ofertas de empleo que, en este caso, se desarrollarán en Malta.

Si estás interesado en esta posibilidad de trabajo que te ofrece EURES ahora te damos más información y cómo apuntarte a este evento.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

EURES

Fecha de la celebración del European Job Day

Esta jornada de reclutamiento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre y comenzará a las 10 de la mañana.

Una vez hecha la introducción por EURES España y EURES Malta las empresas que participan en este acto serán presentadas.

En este acto se ofrecerá toda la información necesaria para que trabajes y obtengas todas las facilidades para instalarte en Malta y durará hasta las 14.00 horas.

Ofertas de empleo del European Job Day de Malta

En este evento, las empresas participantes ofertarán, según está anunciado estos puestos de trabajo, entre otros:

  • Consejeros deportivos.
  • Camareros.
  • Ayudante de cocinero.
  • Auxiliar de habitación.
  • Servidor de A&B
  • Operador postal.
  • Gerente de proyectos
  • Controlador financiero… etc.

Todas las ofertas de empleo que se ofrecerán las tienes visibles en este enlace.

Cómo apuntarse a esta convocatoria de EURES

Para participar de este evento, que no te compromete a nada, tienes que puede registrarte de forma totalmente gratuita en la web donde se anuncia esta jornada de reclutamiento.

En esa misma página tienes completa y cumplida información de las vacantes ofertadas, del programa del encuentro, empresas participantes etc.

Si no te atrae esta posibilidad pero no te importa desplazarte al extranjero para obtener un empleo, contacta con EURES enviando tu currículum.

Autor