Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES oferta empleo para conductores de autobuses en Noruega

trabajar autobusero noruega

¿Quieres trabajar en Noruega como conductor de autobuses? La empresa Connect Bus en Rogaland, antiguamente denominada Norgesbuss, ha anunciado a través de EURES la contratación de conductores de autobús para su sede en Stavanger, Noruega.

Si te interesa la posibilidad de trasladarte a Noruega te contamos cómo será el proceso de selección de candidatos. Tienes de plazo para solicitar los puestos hasta el 25 de septiembre.

Requisitos exigidos a los candidatos a conductor en Noruega

Primeramente has de estar en posesión del carnet de conducir tipo D más CAP. Además se pide que tengas al menos 6 meses de experiencia como conductor.

Amabilidad y buen trato con el público y facilidad para integrarte en la plantilla de trabajo son otros de los requisitos que se piden a los candidatos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Proceso de selección de los candidatos

A los candidatos le realizarán una entrevista personal y una prueba de conducción representantes de la empresa que se desplazará hasta España.

Al mismo tiempo se le valorarán positivamente los conocimientos de inglés y realizarán un curso previo a la incorporación de idioma y cultura noruega que puede financiarse a través de EURES.

Oferta de empleo de conductor de autobús en Noruega

Una vez seleccionado, se ofrece un sueldo de 37.000 € brutos año más las correspondientes bonificaciones de turnicidad u horas extra.

Al mismo tiempo, la empresa presta toda su colaboración con el contratado para encontrar el alojamiento correspondiente y ayuda a realizar todos los trámites necesarios para la plena integración de los candidatos contratados.

Solicita esta oferta de empleo de conductor de autobús en Noruega

Envía tu currículum en inglés o castellano a [email protected] indicando en el asunto Conductor Bus Stavanger.

Los detalles de la oferta de empleo real publicada en EURES puedes verlos descargando este PDF.

Si quieres saber de otras ofertas de empleo de EURES en Europa entra en el enlace.

Del mismo modo, si estás decidido a trabajar en un país europeo puedes enviar currículum EURES y contactarán contigo cuando haya empleo para tu perfil.

Autor