Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados del Grupo MAS solicita 54 empleados en Sevilla y otras localidades

Empleo GrupoMAS Tienda Personal2

Las comercializadora de alimentos Grupo MAS busca 54 profesionales para sus sedes en España. El personal a contratar percibirá un sueldo promedio mensual de 1.000 a 1.600 Є.

A estos montos se les sumarán el plus por productividad, antigüedad, más los bonos especiales por trabajar en cámaras de frío. También, se asignará manutención por alimentación, transporte y guardias pagas nocturnas, los fines de semana y días festivos.

“Conoce cómo enviar el CV de forma inmediata y segura. Da clic aquí”.

Más aportes socioeconómicos

Otros de los beneficios que otorga el Grupo MAS a sus empleados son las ayudas económicas para los trabajadores e hijos que sufran de discapacidad igual o superior al 33%. Además, los contratados gozarán de seguro médico, póliza de vida  y compensaciones en caso de fallecimiento.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De la misma manera, recibirán descuentos y ofertas en cualquiera de los productos que adquieran en las sucursales  y supermercados de esta empresa. También, podrán solicitar las vacaciones pagas,  una vez que cumpla un año ejerciendo funciones.

 Plazas disponibles en el Grupo MAS

Esta empresa que tiene más de 45 años de experiencia en comercialización y distribución de alimentos en España, posee cantidades superiores a los 170 locales en Andalucía y Extremadura. También, maneja un equipo de trabajo que está por encima de los 3.500, que se incrementará en estas áreas y localidades:

  • Jefe de charcutería y pescadería – Badajoz, Málaga, Sevilla, Cádiz
  • Frutero – Sevilla
  • Ayudante de charcutería y carnicería – Córdoba, Málaga, Huelva y Cádiz
  • Adjunto a Gerente – Córdoba, Málaga, Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva
  • Vendedores – Trebujena
  • Panadero – Sevilla

Enviar curriculum Grupo Mas

 

 Procedimientos para conseguir empleo en el Grupo MAS

Al momento de apuntarse a las ofertas de empleo del Grupo MAS hay que hacerlo  desde https://grupomas.teamtailor.com/jobs?department=TIENDAS&query=. En este site ubicarás las responsabilidades y te informarás sobre algunas exigencias que pide el Grupo Mas, como las siguientes:

  • Certificados de estudios de primaria, secundaria, técnico o licenciatura en carreras relacionadas al cargo
  • Trabajos previos semejantes al puesto a solicitar con experiencia en el manejo de personal y estar orientado a solucionar los problemas que presenten los clientes
  • Dominio de la plataformas de E-commerce, Microsoft Office, Adobe
  • Manejo intermedio del inglés, nivel B1

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.