Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Apúntate ya! 83 oportunidades de empleo en Atento

Empleo Atento Logo Personal

La multinacional Atento Teleservicios España S.A. proveedor de servicios de asesoría, externalización de procesos de negocios y deslocalización, dispone de 83 cupos de empleo para ejercer 5 tipos de posiciones en sus instalaciones.

Los interesados en alguna de los cargos recibirán la capacitación necesaria, para la venta de productos energéticos y proveer soluciones a clientes de servicios sociales.  Además, la compañía otorga flexibilidad horaria con turnos de 35, 38 y 39/h a la semana, con sueldos promedios son de 762 a 1.188 Є  mensuales.

Enviar curriculum ATENTO

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Beneficios sociales que ofrece Atento

Entre las retribuciones convenidas que brinda esta empresa a sus empleados, se pueden citar los pluses por productividad y eficiencia. Además de las bonificaciones por transporte y alimentación, paga de 32 días de vacaciones anuales con un máximo de 14 días seguidos de disfrute, opciones de horarios.

Atento facilita la continuidad de los estudios, fomenta la participación deportiva y actividades artísticas.

Cargos disponibles en Atento

Esta empresa de teleservicios posee más de 400 clientes del sector público y privado a los que brinda servicios CRM/BPO a través de distintos canales. Opera en más de 14 países con más de 95 centros de atención.

Gestiona una cuota mayor a los 90.000 puestos de trabajo, la plantilla en España supera los 15.000 empleados. Los cargos solicitados, se enumeran a continuación:

  • Consultores/as de Sales Force, RPA (Madrid)
  • Teleoperadores/as Recepción / Ventas Canales Digitales (Valencia, Sevilla, Barcelona)
  • Teleoperadores/as: Agentes de Seguros, Telemarketing, Retención, Asesor/a Click to Call, Atención al Cliente (Repsol) y Administración Pública
  • Técnicos/as: de Sistemas (Jr.) / Comunicaciones de Datos (Madrid)
  • Ayudantes de Sistemas (Santander, Madrid)
  • Gestor/a Telefónico SAU Gas natural (Sevilla)
  • Servicio de Atención al ciudadano (Sevilla)
  • Venta de Telecomunicaciones (Sevilla)

“Apúntate ya! Envía de inmediato tu currículum a la empresa Atento”.

Procedimiento para trabajar en Atento

Accede en la interfaz https://atento.com/es/trabaja-con-nosotros/, revisa las opciones y apunta en la vacante de tu conveniencia. Además, conseguirás información acerca de los requisitos y más detalles sobre la empresa

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.